Drama Queen
Isabel Gemio: «Sigo abierta a enamorarme, pero tengo el nivel muy alto»
La presentadora es la nueva invitada del pódcast de ABC. Habla de su trayectoria profesional, de sus hijos y de cómo vivió ser perseguida por los paparazzi
«Me duele que no haya un hueco para mí en televisión o en la radio»
«Oculté la depresión en la que caí cuando supe que mi hijo estaba enfermo»
Aarón Espí
Isabel Gemio es historia de la comunicación. La presentadora se convirtió en una de las voces más escuchadas y uno de los rostros más vistos de la pequeña pantalla en los años 80. No obstante, desde hace un tiempo, vive alejada del foco ... mediático y centrada, entre otros proyectos, en la Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades con la que busca financiación y concienciar sobre la importancia de buscar líneas de investigación científica para erradicar las enfermedades raras.
Esta semana, Isabel Gemio ha tenido una conversación con Pilar Vidal en Drama Queen en la que ha repasado su trayectoria profesional, ha profesado el amor que siente por sus hijos y se ha abierto sobre cómo han sido sus relaciones sentimentales. En los últimos años, no se le conoce ninguna pareja, aunque eso no significa que esté cerrada al amor: «Por supuesto que sigo en el mercado. Hay que estar siempre». Eso sí, «cada día es más difícil, evidentemente, porque yo estoy en una evolución muy potente en mi vida. Entonces, es muy difícil. Pero chica, hay apaños y hay cosas. Luego eso de yo te digo una cosa, yo he estado con pareja y no le he llevado conmigo a muchos sitios».
-
Marta López Álamo: «Kiko y yo queremos irnos a vivir a EE.UU.»
Rocío F. de Buján
La comunicadora asegura que «no me escondo, pero tampoco me expongo. Ni una cosa ni la otra. Me gusta la discreción. Me gusta tener mi vida privada. Siempre me ha ido mucho mejor con personas que no han querido salir a la palestra». Algo que contrasta con la vertiente actual: «Lo que ha pasado en los últimos años yo no lo he entendido. Este afán por querer conocer la vida de los demás nunca lo he entendido. No me interesa la vida de los demás. Será porque la mía es muy intensa y no me daba más».
Perseguida por los paparazzi
En la actualidad, Isabel Gemio no vive la persecución de los paparazzis -«afortunadamente»-, pero hubo una época en la sí: «Eso si no se vive, no se sabe lo que es. Si tú tienes durante tres años a siete personas en la puerta de tu casa desde que amanece hasta por la noche por si sales...». Además, lo lamenta más porque ella no es un personaje público que «haya buscado fama, cuando tú no has vendido nada, cuando no has querido estar en ese mercado...». La presentadora asegura que esa presión se lleva «lo mejor que puedes, pero no siempre es de la mejor forma porque no es fácil. Eso también te trastoca la vida. Que tela marinera. Tú quieres seguir yendo al supermercado pero no tener a siete todos los días detrás de ti, ¿no?».
«Siempre he sido reservada, muy pudorosa, pero no por nada, sino por preservar algo de lo tuyo»
Isabel Gemio
Presentadora
«Cuando estás en primera línea, todo se vende. Absolutamente todo. Se paga a taxistas, se paga en hoteles, en hospitales, en compañías aéreas, para que digan si va un famoso. Pero las redes también han cambiado eso», asegura Gemio, que tampoco entiende esa tendencia a publicar todo porque «he sido siempre muy reservada, muy pudorosa. ¡Ay mi vida, mi vida! Pero no por nada, sino por preservar algo de lo tuyo». «Ahora, la gente sube todo lo que come, con quien sale, si está en un hotel de cinco estrellas, en un hotelucho... ¿Por qué? ¿Por qué hay que enseñarlo? Pero bueno, allá cada cual».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete