Irene Rosales y Guillermo acuden a su primera boda como pareja oficial: «Qué bonito día y qué guapo mi chico»
La ex de Kiko Rivera ha confirmado el sustancial avance de su relación con el empresario
La influencer parece encantada menos de tres meses después de anunciar que ambos salen juntos
Irene Rosales y Guillermo ya no esconden nada: viaje a Roma, muchas fotografías y declaración de amor
Irene Rosales y Guillermo, en la boda de esta fin de semana.
No hay más que verla: Irene Rosales está radiante y buena parte -o quizá toda- se la debe a su relación con Guillermo, con quien sigue quemando etapas a velocidad de vértigo. Tres meses después de confirmar que son pareja, ahora han acudido ... a su primera boda juntos. «Travesuras, ricas meriendas, bolos y boda», ha publicado la modelo e influencer en sus redes sociales.
El puente de la Constitución ha sido pródigo en viajes y eventos de famosos y celebridades del país. También en el caso de Irene Rosales porque la sevillana lo ha vivido con sus dos hijas y con su nuevo novio, Guillermo. Todos juntos y parece que en perfecta armonía.
La modelo confirmó que salía con Guillermo al poco de romper su matrimonio con Kiko Rivera, algo que dio para todo tipo de comentarios e intervenciones en televisión de los dos implicados. Lo que nadie podía sospechar es que su relación con el empresario -que en principio se vendió con el eufemismo de 'nueva ilusión'- fuera a progresar como lo está haciendo.
Niñas y boda con Guillermo
Irene Rosales organizó una tarde de diversión para las pequeñas, de 10 años y de 7 años, y al plan se apuntó Guillermo. La influencer organizó una merienda con tortitas y luego disfrutaron en los recreativos. Todos echaron unas partidas a los videojuegos y también entraron en la bolera para hacer unos strikes.
Pero el largo fin de semana ha tenido más. Porque los novios han acudido juntos a su primera boda como pareja oficial. Irene Rosales ha publicado el testimonio mostrando lo elegantes que se pusieron para asistir al enlace de una de las mejores amigas de Guillermo. Ella lució un kimono verde oliva cruzado y pantalones bombachos, mientras él se decantó por un traje azul marino con jersey negro de cuello vuelto.
Irene Rosales ha publicado el testimonio mostrando lo elegantes que se pusieron para asistir al enlace de una de las mejores amigas de Guillermo
«Qué bonito día y que guapo mi chico», le dedicó Irene Rosales a su pareja en las redes sociales. «Puente de diez», escribían también en Instagram, dejando claro que ambos comparten sintonía y que disfrutan de cualquier plan juntos, ya sea una tarde de recreativos con los hijos de ella o una boda de una amiga de él. Todo suma.
El progreso de la relación
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales se hizo pública a finales de agosto con un comunicado conjunto en el que los dos aseguraban que no había habido terceras personas. Una semana después ya comenzaron los rumores de nueva relación en el caso de la modelo sevillana. Ella lo negó todo en un principio, aludiendo a que ella y el empresario solo eran amigos, pero después aparecieron fotos cariñosas y ya no habían anda que ocultar.
«Tú imagínate que lo dejamos un martes y el miércoles ya estás con este chico», decía un melancólico Kiko Rivera en 'De viernes'. Y ataba cabos: «Por lógica, esto tuvo que empezar antes. Pero no me molesta, porque la relación ya estaba rota». Guillermo entró en la vida de la pareja hace seis años, cuando les puso el césped artificial en la casa que compartían, y ahora comparte una junto a la sevillana.
Ver comentarios