Vídeo: EP

Era cuestión de horas, tal y como adelantó ABC, que Iñigo Onieva, reflexionase y utilizara el último comodín que le quedaba si es que logra recuperar a su prometida, Tamara Falcó. Era ella precisamente quien primero anunciaba la ruptura del compromiso eliminado la ... feliz estampa del anillo y las románticas palabras que le dedicó el pasado jueves, de su cuenta de Instagram.

Ni rastro de Iñigo, que aprovechaba el sábado para buscar una salida, que no ha sido otra que emitir un comunicado a través de sus redes sociales en el que reconoce haberse equivocado presa del pánico y haberse visto abocado a mentir por intentar mantener su compromiso con el que dice estaba emocionado.

Pantallazo del comunicado colgado por Iñigo en las redes REDES

«En lo vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente». Y es como dijo este periódico, la marquesa de Griñón estaba más dolida por la mentira que por el hecho, porque los códigos de pareja pertenecen a la pareja. Y solo ellos pueden poner reglas.

El joven no tira la toalla y vuelve a proclamar su amor por Tamara «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño». A la vez que aprovecha para pedir respeto por su intimidad y la de su familia para evitarle mayores perjuicios a la que hasta ahora era su prometida. «Pido que no se sigan difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios