Íñigo Onieva enseña su nueva casa de soltero

El que fuera prometido de Tamara Falcó ha decidido comenzar de cero, mudarse a una espectacular casa y empezar una nueva vida como hombre libre

Iñigo Onieva estrena el bar de su nueva casa

El padre de Chenoa pide ayuda desesperado a su hija: «Me estoy muriendo de hambre»

Íñigo Onieva instagram

Íñigo Onieva comienza una nueva etapa como hombre soltero. Tras su ruptura con Tamara Falcó, el empresario ha alquilado un piso situado en la Milla de Oro de Madrid, tal como anunciaba la revista ¡Hola! hace unos días. A pesar de los ... intentos de Íñigo por reconquistar a su ex novia, todo hace pensar que la reconciliación con Tamara ya es pasado. «No somos héroes ni villanos, solo personas que nos equivocamos. Pediré perdón las veces que haga falta», declaraba hace días.

Tras el escándalo, Íñigo se vio obligado a sacar todas sus pertenencias de la casa que compartía con Tamara Falcó, un piso situado en el céntrico barrio de Las Salesas en Madrid. Ahora Íñigo ha encontrado un nuevo piso de soltero y a juzgar por la imagen que ha compartido con sus seguidores, el piso es un casoplón con muchas posibilidades.

El piso aún está sin amueblar. En la foto se puede apreciar una chimenea que da al salón un aspecto señorial y una amplia cocina americana de estilo moderno, en color oscuro. Junto a la imagen de la casa, el que fuera novio de Tamara, ha escrito una palabra en inglés, «comienzos».

Íñigo Onieva nos enseña su nueva casa instagram

Momentos complicados

No han sido meses fáciles para el empresario, que encontró en su familia un gran apoyo. Su hermanos y su madre cerraron filas con él y estuvieron apoyándolo en esos duros momentos. Su madre, Carolina Molas, llegó a poner tierra de por medio junto a su hijo, viajando a Turquía, esperando a que la tormenta pasara.

Poco a poco todo ha ido volviendo a la normalidad y el empresario ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales. Ahora, abandonar la casa de su madre, en la exclusiva urbanización de La Moraleja, y mudarse a su nuevo piso de soltero, es un ejemplo más de que está recuperando su vida.

Aun hay quienes aseguran que Íñigo Onieva no piensa tirar la toalla con la marquesa. Por su parte, Tamara tiene claro que las puertas están más que cerradas y no quiere volver a oír nada de su ex. Su círculo cercano asegura que no hay ninguna posibilidad de reconciliación y que no mantienen ningún tipo de contacto. Es hora de cada uno siga con su vida.

 

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios