Así fue el inicio de la historia entre Gerard Piqué y su nueva novia
El futbolista y Clara Chía Martí ya no se esconden y dan rienda suelta a su amor en público
Usurpan la identidad de la «novia» de Gerard Piqué con vídeos de alto voltaje
Aarón Espí
4 de junio de 2022. Un día que tiñó de negro el mundo del corazón. A través de un comunicado, la agencia de comunicación de Shakira anunció la separación de la artista colombiana y Gerard Piqué tras doce años de relación. Y como ... era de esperar, la noticia creó un auténtico revuelto tanto en España como al otro lado del charco. Desde entonces, ambos se han convertido en el centro de todas las miradas y han surgido muchas informaciones acerca de su situación actual, la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, y sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar esta drástica decisión.
Desde que la intérprete de 'Waka waka' comunicó la que se convirtió en la ruptura del año, Piqué fue relacionado con una joven rubia cuya identidad desveló el periódico británico 'The Sun'. Esta chica recibe el nombre de Clara Chía Martí, tiene 23 años y está estudiando Relaciones Públicas. Y aunque dicho tabloide aseguró que se habían conocido en Kosmos, empresa en propiedad del número 3 del F. C. Barcelona, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a 'Vanitatis' que la chispa saltó entre ellos mucho antes: «Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato».
Según apuntan, todo sucedió cuando su relación con la cantante «ya se encontraba rota» y «hacían su vida por separado». Momento en el que el catalán incrementó sus salidas nocturnas con el que podría haber sido el cupido de este incipiente noviazgo, Riqui Puig. Y es que, el que fuera compañero de equipo de Piqué tiene una novia de la misma edad. «Son todos de la panda. Ellos los presentaron. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño».
La Traviesa Tuset fue el sitio que vio nacer esa relación. Pero no el único. Piqué y la joven también han disfrutado de la noche catalana en otros locales de moda de la Ciudad Condal como la discoteca Bling Bling o el restaurante Patrón de la Travesera de Gracia donde, según dicha cabecera, podrían haber tenido lugar las cenas grupales. Y ahora, unos meses después de que saltasen los primeros rumores, la pareja ya no se esconde y da rienda suelta a su amor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete