El influencer Andrew Tate y su hermano se marchan de Rumanía en un avión privado destino a EE.UU.
Los hermanos británicos estaban acusados de tráfico de personas, relaciones sexuales con menores, blanqueo de dinero y organización de un grupo criminal. Volverán al país a finales de marzo
Camilo Blanes pasa una noche en el calabozo por tráfico de drogas

El influencer Andrew Tate y su hermano Tristan han abandonado Rumanía en un vuelo privado con destino a Estados Unidos a primera hora de este jueves, según informa AFP citando fuentes aeroportuarias. Los hermanos Tate, con doble nacionalidad estadounidense y británica, estaban siendo investigados penalmente en Rumanía por tráfico de seres humanos, relaciones sexuales con menores, blanqueo de dinero y organización de un grupo criminal. Andrew Tate regresará al país hacia finales de marzo para cumplir con sus obligaciones de control judicial.
Aunque se les prohibió salir de Rumanía, medios de comunicación locales han afirmado que los fiscales aceptaron a principios de mes su petición de viajar a Estados Unidos. Se encontraban bajo control judicial, una leve medida preventiva en la que debían presentarse periódicamente ante la policía.
El Financial Times ha informada esta semana pasada de que funcionarios estadounidenses habían planteado el caso de los Tate, en una llamada telefónica al Gobierno rumano, presionándole para que levantara las restricciones que pesaban sobre ellos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete