La Infanta Elena envía a su hijo Froilán a vivir con su abuelo en Abu Dabi
Tal y como asegura la revista 'Lecturas', el hijo de la Infanta Elena se retira del foco público para alejarse de las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas
R. Fernández
Madrid
Esta mañana, los quiscos han amanecido con la decisión de la Infanta Elena de enviar a su hijo Felipe de Marichalar y Borbón a vivir con su abuelo, el Rey Don Juan Carlos a Abu Dabi.
Tal y como asegura la revista ' ... Lecturas', el joven se retira del foco público para alejarse de las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas, entre las que destacan su implicación en una pelea con navajas en la puerta de una conocida discoteca de Madrid el pasado mes de diciembre.
Al parecer, tal y como informa la publicación anteriormente citada, tras este escabroso suceso salieron a la luz otros encontronazos nocturnos del hijo de la Infanta sucedidos el año pasado. Motivo por el que su madre se ha visto obligada a alejarle del foco durante un tiempo para intentar calmar las aguas.
Una serie de escándalos como el sucedido el pasado mes de abril cuando se publicó que acabó derrumbado en el suelo tras una violenta pelea, o cuando su hermana Victoria Federica estrelló su coche con él como copiloto.
A pesar de que el joven no aprueba la decisión de su madre, como aseguran desde 'Lecturas', no ha podido discutirla, pues al parecer desde Zarzuela están 'cansados' de intervenir en los conflictos que protagoniza y que dañan la institución.
Primer nieto
Toda España celebró el nacimiento del entonces cuarto en la línea sucesoria de la Familia Real, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el 17 de julio de 1998 a las 2:16 de la madrugada en Madrid.
El primer hijo de la Infanta Doña Elena y Don Jaime de Marichalar, que recibió el tratamiento de excelentísimo señor, fue también el primer nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Conocido popularmente como Froilán -aunque a él no le guste que le llamen así-, siempre se ha caracterizado por ser un niño revoltoso y atrevido que entretenía a la prensa con sus anécdotas y aportaba una dosis de espontaneidad a las comparecencias protocolarias de la Familia Real; aunque con el paso del tiempo, las trastadas de Felipe fueron subiendo de tono hasta convertirse en polémicas. Todo ello, bajo la lupa de una prensa que magnificaba su comportamiento y a la que Felipe retaba sacándole la lengua o haciéndole una peineta.
Hasta que su hermana se convirtió en una reconocida influencer en el panorama nacional, «Pipe», como le llaman en su círculo más próximo, ha sido el nieto de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía más expuesto a los medios de comunicación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete