La infanta Cristina, de nuevo ilusionada
La hija pequeña del Rey Juan Carlos se ha dejado ver por Barcelona con un nuevo acompañante
Iñaki Urdangarin, un particular divorciado con compromiso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHa pasado más de un año desde que la vida de la infanta Cristina diera un giro radical. La imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cogidos de la mano cambió por completo sus vidas. Para la infanta Cristina han sido meses ... de mucha tristeza pero la pequeña de la familia podría estar de nuevo ilusionada. El periodista Juan Luis Galiacho era el encargado de soltar la bomba en el programa 'Fiesta'. «La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor», ha asegurado.
«Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación», asegura Galiacho que, además, desvela que la hija del rey emérito tiene que hacer las cosas con prudencia. «Parece que está contenta y feliz. Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio», explicaba.
La hermana de Felipe VI ha sido asesorada para que mantenga esta relación con mucha discreción hasta que ratifique el divorcio. Por el momento, pocos detalles han trascendido al respecto, solo que la infanta Cristina se ha dejado ver por Barcelona con su nueva ilusión, pero siempre va acompañada de un grupo de amigos. Evita ir en solitario. «Puedo decir que es una relación afianzada desde hace varias semanas«. Al parecer se vería con esta persona en la Ciudad Condal, no en Ginebra donde reside.
En tramites de divorcio
El acuerdo de divorcio cada vez está más cerca. Tras meses de duras negociaciones parace que al fin la infanta e Iñaki por fin han conseguido ponerse de acuerdo. Cristina le pagará una pensión a Iñaki Urdangarin a cambio de su silencio. El exbalonmanista no podrá hacer declaraciones ni escribir ningún libro de memorias, por el que le han ofrecido dos millones de euros.
Con este divorcio, Iñaki Urdangarin también se quedará sin escoltas, uno de los privilegios que seguía teniendo el ex yerno del rey Juan Carlos I, y que ha suscitado una gran polémica ya que tiene un coste de unos 8.000 euros al mes.
El divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está previsto que se ratifique en los próximos días, la posible fecha que se baraja es el 6 de junio en la ciudad suiza de Lausanne. Un día antes la hija pequeña del exmatrimonio cumpla la mayoría de edad y poco más de un año después de que anunciaran su separación el 24 de enero de 2022, con un comunicado que emitieron sus abogados a los medios.
«De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin«, rezaba el texto enviado por Casa Real.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete