El inesperado desplante que hunde a Harry y Meghan
Tras la reciente publicación 'Endgame', el libro en el que Omid Scobie habla de algunas polémicas de la Familia Real británica, los duques de Sussex vuelven a la actualidad por un duro varapalo
El motivo que acelera que Harry y Meghan quieran cambiar de ciudad
Aarón Espí
Las informaciones sobre Harry y Meghan no cesan. En los últimos días, los duques de Sussex han copado titulares por 'Endgame', el nuevo libro de Omid Scobie que aborda algunos conflictos de la Familia Real británica: la relación entre el príncipe ... Guillermo y su hermano, los supuestos comentarios que dijeron dos personas de la Casa Real sobre el color de piel de Archie... No obstante, en esta ocasión, han sido los protagonistas de otra información que no les agradará: Hugh Grosvenor, duque de Westminster, ha decidido no invitarles a su boda con Olivia Henson.
Todo apuntaba a que el príncipe Harry sería uno de los invitados ya que Grosvenor es uno de los padrinos de Archie, el primogénito de los duques de Sussex. Destacar que el duque de Westminster también es padrino del príncipe George, hijo de Guillermo y Kate Middleton. El heredero al trono británico y su esposa sí han sido invitados al enlace, que tendrá lugar el próximo 7 de junio la catedral de Chester. También han recibido invitación Carlos III de Inglaterra y Camila Parker-Bowles. El motivo del 'desplante royal' a Harry y Meghan radica en que los novios no quieren ser eclipsados.
-
El cura aconsejó a Juan Ortega, el novio a la fuga, que no se casase
Laura G. Calleja
Según adelanta 'The Times', el duque de Westminster y su futura esposa sí incluyeron a los duques de Sussex entre la lista de invitados, pero después decidieron que no acudieran para que no quitasen protagonismo a los verdaderos protagonistas del día, los novios. Tal y como han publicado, Hugh Grosvenor no estaba por la labor de que «nada ensombreciera el día». Además, destacan que se prevé que el príncipe Guillermo sea el padrino del enlace matrimonial. «Es increíblemente triste haber tenido que llegar a esto. Hugh es uno de los pocos amigos cercanos tanto de Guillermo como de Harry que ha mantenido fuertes vínculos y comunicación continua con ambos», ha deslizado una fuente cercana al 'The Sunday Times'.
Frente a frente
También señala que «a él lo que gustaría es que pudieran sentarse frente a frente y arreglar las cosas, pero también es consciente de que es poco probable que eso suceda antes de su boda. Quiere evitar que algo eclipse ese día, especialmente para Olivia, su prometida, y no va a permitir ninguna incomodidad». Con estas últimas palabras haría referencia a si los duques de Sussex se reencuentran con los emisores de los comentarios sobre el color de piel de su hijo Archie.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete