La inesperada decisión de Álvaro Morata con la que empieza su nueva vida sin Alice Campello
Tras varias semanas en pleno huracán mediático, el futbolista ha sorprendido con una determinación que podría indicar que ha cerrado el ciclo con la 'influencer'
Álvaro Morata y Alice Campello no pasan página tras su ruptura y permanecen muy unidos en la distancia
El gesto de Alice Campello y Álvaro Morata que despierta las alarmas sobre una posible reconciliación
Ricardo Sanz
El escándalo mediático que provocó la inesperada noticia de la ruptura del futbolista Álvaro Morata y la 'influencer' Alice Campello parece que ha alcanzado una impensable calma. Desde que estallaba la bomba en agosto con con unos comunicados publicados en sus redes sociales ... para poner fin a las especulaciones de su posible crisis sentimental, la expareja comenzaba una postruptura en la que no faltaron las declaraciones de él ni el relato que trataba de encontrar entre los motivos que les llevaron a poner fin a su relación algo más que meras incomprensiones mutuas. Entonces, el jugador ponía tierra de por medio para retomar su carrera deportiva y Campello decidía quedarse en la casa familiar que compartían en Madrid con sus hijos fruto del matrimonio.
Sin embargo, como en toda ruptura, las partes parecían no hacer frente positivamente a la ruptura por el momento y se hablaba incluso de la posibilidad de que ambos se reconciliasen y retomasen la bonita historia de amor que iniciaron a raíz de interactuar en redes sociales. Las cámaras captaban supuestamente a Alice llorando en pleno centro de Madrid y exclamando el nombre de su expareja, mientras él en Italia tampoco pasaba sus mejores días. Con una lesión que le impedía salir al campo para distraerse y pasar así más tiempo del debido reflexionando.
Pero las semanas han seguido pasando y la expareja habría visto más claras sus ideas y las dudas que pudiesen surgirles. Sin reconciliación a la vista, la 'influencer' y el futbolista continúan caminando ya por caminos separados unidos solamente por el cariño que aún se tienen y sus hijos Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. En sus redes sociales han querido mostrar hasta ahora sus mejores versiones de sí mismos, pero ha sido Morata quien ha sorprendido a todos con un cambio de 'look' radical que todo hace indicar que ya habría superado cualquier crisis posible y estaría listo para empezar una nueva vida.
Ha sido su compañero de equipo Theo Hernández quien ha compartido a través de una historia en su cuenta de Instagram, que el propio Morata ha republicado en la suya, cuál es el nuevo y sorprendente aspecto físico del delantero. Con un primer plano, Álvaro Morata se retrataba a sí mismo completamente rapado y el francés reaccionaba a la fotografía con un emoticono de una cara llorando de la risa. El nuevo 'look' de Morata no pasa desapercibido y deja su actitud de cara al futuro muy clara, pues rapándose el pelo y llevando a cabo un cambio de look radical, el jugador cerraría así definitivamente el ciclo de su historia con la italiana.
El paso de su expareja
Ella por su parte también habría dado un significativo paso en su vida tras separarse de su marido. Aunque parecía que su decisión de permanecer en Madrid era firme, la 'influencer' ha hecho las maletas y junto a sus cuatro hijos deja atrás la capital para comenzar una nueva vida en Milán, después de reaparecer en Italia recientemente en una tarde de compras en la que fue fotografiada. «Nuevos comienzos. Milán. 27.09.2024», ha escrito Campello en su cuenta de Instagram acompañando un carrusel de fotografías de ella en un jet junto a sus hijos para comunicar públicamente su decisión con la que empieza una nueva vida cerca de su expareja, quien tendrá la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos. Además, la 'influencer' podrá estar así cerca también de su familia, cuya residencia se encuentra en la ciudad a la que llega con la mudanza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete