La inédita confesión de Najwa Nimri: «Intento practicar todo el sexo que pueda»
La actriz, que siempre ha abogado por mantener su vida privada alejada del foco mediático, ha hablado de sus defectos, de lo que le gusta hacer cuando dispone de tiempo libre y de qué se arrepiente
Najwa Nimri se mofa de Pablo Motos y revela por qué está vetada en 'El Hormiguero': «Estás a esto de barrerle»
Aarón Espí
Hay famosos que no dudan en compartir, en las redes sociales, algunos momentos de su día a día. Sin embargo, otros abogan por mantener su vida privada alejada de la esfera pública. Y una de las que lo ha conseguido es Najwa Nimri, que ... se ha convertido en una de las actrices más aclamadas del panorama español gracias a sus interpretaciones en 'Vis a vis', 'La casa de papel' y 'Respira'. Los únicos detalles que se sabe sobre su intimidad son los que ha querido contar ella. Ni más, ni menos. Así, ahora ha concedido una entrevista a la reviste 'Elle' en la que ha hablado, un poco más, sobre cómo es fuera de la pantalla.
La afamada intérprete ha deslizado qué le gusta hacer cuando dispone algo de tiempo libre: «Si no trabajo, intento, básicamente, estar con mi madre, con mi hijo y practicar todo el sexo que se pueda». También confiesa ser una mujer impaciente: «La falta de paciencia es mi mayor defecto... Todo lo que rodea lo social me llega a ahogar, pero el cine particularmente no, porque se sobreentiende que puede ser asfixiante». «Nunca me he creído, ni me creo, la más lista de la clase, no lo he sido. Pese a lo que pueda parecer, no es uno de mis defectos, no peco de eso», relata sobre los que critican que, en ocasiones, pueda actuar con prepotencia o soberbia.
-
Alba Silva y Sergio Rico dan la bienvenida a Carla, su primera hija
Daniella Bejarano
Nimri tampoco considera que manipule a la gente: «No soy muy manipuladora. Soy consciente del poder que puedo llegar a ejercer y no me gusta saber que el que está enfrente atiende a trucos. No me gusta tampoco que me los hagan a mí». Y si de algo se lamenta es de no saber gestionar bien el dinero: «Ahora, he aprendido el valor del dinero, antes no tenía ni idea. Y más vale que aprendas a ahorrar. Me arrepiento de no haber ahorrado. Me arrepiento de la falta de control con el dinero. Me sigo arrepintiendo a día de hoy, no tengo ningún control con el dinero, con lo material».
Sin miedos
La actriz, a sus 52 años, asegura que no tiene temores: «No le tengo miedo a nada». Y, para ella, «la felicidad es estar el máximo tiempo posible tranquila». Por ello, en cierto modo, quiere discernir su vida privada de la profesional. Además, es consciente de que sus interpretaciones pueden ayudar a gente a desconectar de sus problemas. «Yo hago lo mejor de mí para que desconectéis una hora de la vida, ese es mi trabajo. Fuera de eso, nadie sabe nada de mi vida, con treinta años de carrera. Cuando alguien se sale del tiesto, hay que ubicarlo. A la gente no le interesa nada de mi vida, le interesan mis personajes», explicó a 'La Razón'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete