La indignación de Natalie Portman con el beso de Rubiales a Jenni Hermoso
La actriz no ha dudado en posicionarse a favor de la deportista
El reivindicativo mensaje de Lola Índigo a Jennifer Hermoso: «Que se haga justicia»
Natalie Portman
El beso que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales (46 años) le dio sin su permiso a la jugadora de la selección femenina de fútbol Jenni Hermoso (33) en la entrega del trofeo del Mundial femenino continúa dando que hablar. Un discutido ... gesto del que numerosos famosos se han pronunciado al respecto.
«A tu lado Jenni. Has conseguido ganar un mundial queriendo. Y has cambiado un país de golpe sin querer. Respeto y admiración», escribió Alejandro Sanz a través de su Twitter.
«¿Cómo es posible que una chavala tenga que salir a dar un comunicado después de que haya habido una cámara que ha grabado un hecho, después de que todo el mundo se ha volcado con ella? ¿Cómo una chavala como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia si aquí, cuando hay cámaras delante y hay imágenes que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le da la gana y hay un montón de palmeros que lo apoyan?», comenzó diciendo Lola Índigo durante su última actuación musical. «Que se haga justicia por todas nosotras», exigió. Por su parte, Aitana Ocaña tildó de «vergüenza» la actuación del mandatario. «Los machistas suelen demandar cuando se ven señalados», comentó María Patiño cuando Rubiales anunció que iba a ejercer «acciones legales» contra quienes le acusan.
Una polémica que incluso ha traspasado las fronteras de nuestro país y ya se están haciendo eco fuera de España. La última en posicionarse a favor de la deportista ha sido Natalie Portman. La actriz ha escrito un contundente mensaje de apoyo en su perfil de redes sociales. «Estoy contigo, Jenni. Se acabó», unas palabras que han recibido una espectacular reacción en tan solo minutos y que la propia Jenni ha compartido en su perfil oficial.
Ver comentarios