La indignación de Esther Doña con la nueva novia del Juez Pedraz: «No les veo futuro»
Tal y como asegura la revista 'Semana', el magistrado de la Audiencia Nacional ha iniciado una relación sentimental con una abogada de 36 años
El juez Pedraz pasa página con una nueva mujer tras su polémica relación con Esther Doña
F. B.
Madrid
Este miércoles 15 de febrero, la revista 'Semana' publicó en exclusiva unas imágenes del juez Pedraz (64 años) en actitud cariñosa con Elena Hormigos Jiménez, una abogada de 36 años que desempeña el cargo de directora de la Asesoría Jurídica y Fiscal. ... Profesión que le une al magistrado de la Audiencia Nacional.
Al parecer, ambos juristas habrían empezado una relación sentimental y estarían muy ilusionados. Así lo constatan las instantáneas que ha publicado la revista anteriormente citada.
A primera hora de la mañana, los reporteros de la prensa del corazón salieron a la calle en busca de su expareja Esther Doña (45 años), viuda del marqués de Griñón y con la que mantuvo una convulsa relación. «La verdad que no lo he podido ver todavía muy bien, como veis estoy saliendo del gym, he llevado a Clara a la pelu y esta tarde nos vemos en el programa», dijo en relación a 'Y ahora Sondoles', espacio televisivo en el que colabora. «No tengo ni idea. Es que no lo he podido ver. Ahora voy a comprar la revista y lo veré y esta tarde lo comento ya sabéis dónde», concluyó.
Horas más tarde, Doña acudió a su lugar de trabajo en el que no dudó en responder lo que le parecía la nueva ilusión de su exprometido. «Ninguna mujer tiene futuro con el juez», comenzó diciendo justo antes de reconocer que en alguna ocasión ha coincidido con Elena Hormigos en el sitio donde se reúnen en Almagro: «Pasaba por allí de vez en cuando, se sentaba...es un sitio donde uno se levanta y se sienta otro», dijo asegurando que su ruptura con el juez no se debió a terceras personas: «El tiempo que ha estado conmigo no he sentido que estuviese fabulando algo, menos en el último momento», aclaró.
Y es que, según piensa la viuda de Carlos Falcó, su expareja «no tiene un prototipo de mujer», además opina que está repitiendo errores del pasado al avanzar tan rápido en su relación con Elena: «Parece ser que él tiene mucha facilidad para enamorarse. En diciembre ya tenía una relación forma».
Tras esto, la presentadora le preguntó qué tal llevaba la soltería tras su polémica separación de Pedraz: «Ahora me estoy dedicando a mi misma. Creo que me sienta bien la soltería», confesó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete