Los indicios que avivan los rumores de ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna
Después de hacerse público que Risto Mejide y su novia han tomado caminos por separado, la 'influencer' podría estar atravesando una situación similar con el cantante
Risto Mejide estalla y publica el currículum de su nueva novia
Aarón Espí
Aunque tardaron en confirmar su noviazgo, Laura Escanes y Álvaro de Luna no han dudado en profesar su amor vía redes sociales. Instantáneas, vídeos, significativos mensajes... Por ello, entre sus miles de acérrimos ha llamado la atención que la interacción en los últimos ... días sea nula. Más aún teniendo en cuenta los distintos elementos que podrían derivar en una crisis sentimental que, pese a que los rumores van 'in crescendo', ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir.
Cierto es que la 'influencer' está inmersa en la grabación de un reality show -se desarrolla en el pirineo catalán- en el que ejercerá de presentadora. No obstante, destaca el hecho de que interrumpiera, temporalmente, su nuevo proyecto profesional para acudir a un evento en la capital española. Pero más aún que no haya publicado nada en sus redes sociales para promocionar la nueva canción de Álvaro de Luna junto a Marlon, que, según apunta el perfil Salseo de TikTok, ha sido dirigido por la exnovia del cantante.
Mientras Escanes no ha dado 'like' ni ha comentado la publicación, la que sí habría mostrado su apoyo es la exnovia. Según la cuenta de TikTok, le escribió «mi neneeeee» y pasadas las 48 horas, el comentario fue eliminado. Se desconoce si por el cantante o la joven. Además, sus últimas publicaciones adjuntan palabras que evidenciarían que no atraviesa un buen momento. En una de ellas, en la que posaba en el pirineo catalán compartió «pain throws your heart to the ground. Love turns the whole thing around» -el dolor tira tu corazón al suelo y el amor le da la vuelta a todo, español-.
Inesperada ruptura
Estos rumores surgen al mismo tiempo que la ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha. Que no ha estado exenta de polémica. El presentador se visto obligado a emitir un comunicado, vía Instagram, tras publicarse que podrían haber tomado caminos por separado por una infidelidad. «De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida», comenzó.
Lejos de quedarse ahí, prosiguió asegurando que no lo hace porque es «una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor». «Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver es un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete