El increíble cambio físico de Tony Aguilar tras perder casi diez kilos en un mes

El comunicador celebra que se siente «más sano y tremendamente feliz» de haber pasado por quirófano para la extracción de dos hernias

Tony Aguilar y Julia Varela repiten como comentaristas de Eurovisión

Los comentaristas: «La votación de Eurovisión mantiene ahora el clímax hasta el final»

El increíble cambio físico de Tony Aguilar tras perder casi diez kilos en un mes GTRES

Aarón Espí

Tony Aguilar está de enhorabuena. Y no sólo porque hoy, en España, se celebre el Día del Padre. El comunicador, asiduo a compartir su día a día con sus acérrimos, que tan solo en Instagram superan los 90.000, ha irrumpido en la ... red social para explicar cómo se encuentra cuando se cumple un mes desde que fue operado del estómago y esófago. «Me siento aliviado, mucho más sano y tremendamente feliz de haber pasado por la intervención. ¡Gracias, familia, por el cariño y el amor de estas semanas!», ha escrito junto a una instantánea frente al espejo en la que se puede ver su cambio físico tras perder casi diez kilos en pocas semanas.

Fue el pasado 19 de febrero cuando el locutor de radio pasó por quirófano y le extrajeron dos hernias. Como aseveró Aguilar, la intervención quirúrgica fue «un éxito». Es más, mientras le quitaban una hernia, «me han encontrado otra al entrar en la operación de estómago. Muchísimas gracias al doctor y a vosotros por los mensajes de cariño». Tranquilizaba así a su comunidad de seguidores, que estuvieron pendientes desde el primer momento de su estado de salud. También ha hablado de su evolución con el paso de los días.

Así, Tony Aguilar celebró que su médico le dejase volver al trabajo cuando se cumplían 12 días de la operación. «¡Casi de vuelta! Con 2 hernias y 6 kilos menos. ¡Vamos!», escribió mostrando su cambio físico un día antes de retomar sus compromisos laborales. Y ha seguido la tónica de compartir su transformación física hasta hoy, que se cumple un mes: una semana más tarde, el 8 de marzo, aseguró que ya había perdido 7,5 kilos. Incluso ya ha podido acudir a eventos: «Voy a presentar la premiere de #TheErasTour de @taylorswift con @disneypluses y much@s Swifties que van a disfrutar del estreno en una fiesta muy especial. Qué ganas de reencontrarme con la cabina de DJ y el escenario de @fitzclub_».

Pero su vuelta a la normalidad y que se encuentra mejor no es el único motivo que tiene para celebrar este 19 de marzo. Y es que si de algo se siente orgulloso, a parte de su éxito como comunicador, es de sus dos hijos, Biel y Nil. Los menores nacieron fruto de su matrimonio con Nelly, con la que se dio el 'sí, quiero' en 2011 y con la que comparte sus días. Así mismo, su mujer ha compartido una instantánea de Tony Aguilar junto a sus vástagos con las siguientes palabras: «Nos costó un poquito encontrarnos en el camino aún siendo del mismo pueblo, pero el destino sabía que valdría la pena. Feliz día al mejor papi».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios