El incómodo momento de Camila al ser coronada como Reina consorte
La corona de la nueva reina consorte de Inglaterra pesa 600 gramos y tiene más de 2.200 diamantes
Coronación de Carlos III y Camila, en directo: ceremonia en Westminster, invitados, vestidos, looks y última hora hoy
Antes de morir el pasado mes de septiembre, la reina Isabel II dejó bien claro que su deseo era que Camila se convirtiera en reina consorte. Esta decisión no fue del agrado de la mayoría de 'fans' de la família real británica, que tienen ... todavía muy presente a la princesa Diana de Gales, que fue engañada por Carlos III con la actual pareja del monarca.
De todos modos, año tras año, la popularidad de Camila ha ido aumentando y ha pasado de ser odiada a, sencillamente, ignorada por los fans. De todos modos, tras una vida 'repudiada' por quienes la culpan de haberse entrometido en el primer matrimonio de su marido, no es de extrañar que su reacción al ser coronada este sábado junto a Carlos III haya acaparado todas las miradas.
Incómodo momento
Visiblemente incómoda, Camila sostenía la corona en su cabeza, cuyo peso es de 600 gramos, con miedo a que se cayera mientras caminaba con cuidado por el pasillo central de la abadía de Westminster. A pesar de todos los ensayos realizados, se notaba que no estaba a gusto con tan 'equilibrística' hazaña.
A pesar de que la corona de Carlos era mucho más pesada (2 kilogramos), la de la consorte no era precisamente ligera y estaba constituida por 600 gramos de plata bañada en oro y más de 2.200 diamantes. La corona está fechada del año 1911 y perteneció a la reina María.
Ver comentarios