La importante recompensa que ofrece Bertín Osborne a quien encuentre a su perro
El presentador ha utilizado las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores para encontrar a Thor, un pastor alemán perdido desde hace dos semanas
Bertín Osborne niega que le ofreciera sexo a Cristina Almeida: «Que cambie de camello»
Con diez kilos menos y musculado: el nuevo Bertín Osborne
Bertín Osborne
Son muchos los rostros conocidos que hacen uso de las redes sociales para hacer llamamientos aprovechando su proyección pública. El último en hacerlo ha sido Bertín Osborne, quién ha publicado un vídeo en Instagram dirigiéndose a los más 450.000 seguidores para explicarles ... la situación que atraviesa y pedirles su ayuda: hace dos semanas su perro se perdió e implora la colaboración ciudadana para que lo encuentren.
«Como muchos sabéis he perdido a mi perro, un pastor alemán, que se llama Thor y que es maravilloso. Digamos en el triángulo entre Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor y Carmona», ha comenzado diciendo. Además, se ha dirigido a los que ya le han compartido algunas instantáneas que se ajustan a las características que el presentador ha dado desde que comunicó la noticia.
«Recibo, y agradezco, cientos de mensajes con fotos de perros que andan sueltos. Una o dos fotos sí sé que eran de mi perro», ha explicado antes de aseverar que pese a su gran tamaño no es agresivo: «No hace nada, si lo veis, cogedlo». Y para suscitar mayor interés ha confesado que quien dé con el animal, sepa dónde se encuentra, lo vea y lo agarre tendrá una «recompensa importante».
Fue el pasado 31 de enero cuando Bertín Osborne publicó tres instantáneas de su perro acompañadas de un escrito en el que comunicaba la noticia. Hola a todos. «Este es Thor, mi pastor alemán, que se ha perdido por la zona comprendida entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad. Si alguien lo ha visto o tiene conocimiento de su paradero, por favor, hacérmelo saber».
Cuatro días después, escribió otro texto actualizando la búsqueda de Thor: «Lamento informar que aún no ha aparecido. Como la esperanza es lo último que se pierde, seguiremos buscando y ojalá aparezca pronto». También hizo público que con muchísimo gusto quiero invitar a la persona y a su familia, que me de información fiable que me permita localizarlo, a comer en casa y de esta forma poder brindar por su aparición. Espero que podamos celebrar pronto esa maravillosa comida».
Ver comentarios