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El imperio comercial de Gwyneth Paltrow llega a su ocaso: rebaja de precios, despidos y una fracasada diversificación

Después de más de 15 años de éxitos, los expertos apuntan que la marca de la actriz 'Goop' vive sus peores momentos mientras ella regresa a la actuación

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Ricardo Sanz

Hace 16 años, la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow comenzaba desde su cocina a dedicarle tiempo a una creativa afición sin saber que terminaría convirtiéndola en una empresaria de éxito. Goop nacía como un sencillo boletín que trataba temas sobre un estilo de vida saludable ... y en poco tiempo se convirtió en el negocio de productos la actriz con el que diversificar sus ingresos de una manera ingeniosa pero controvertida a la vez. Muy sonadas fueron sus velas aromáticas del hogar que la propia intérprete llamó 'Esta vela huele como mi vagina', sus recomendados baños vaginales o las piedras de jade con forma de huevo que una vez introducidas dentro del cuerpo le dotarían de equilibrio. La excéntrica Goop se hacía un hueco en el mercado siendo una de las primeras en poner el foco en la intimidad de las mujeres monetizando productos que no pasaban desapercibidos y regalando consejos de salud al mismo tiempo que agitaban los titulares de muchos medios de comunicación.

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