La intérprete de 'Las flechas del amor' ha sido acusada de traicionera. Algo que no ha sorprendido a algunos compañeros de profesión. Lydia Lozano ha deslizado en 'Socialité' que «yo no sé como España puede estar tan engañada. No es un ser de luz». Pero lejos de quedarse ahí ha seguido arremetiendo contra la cantante aseverando que «no es buena persona. Nunca lo ha sido. Cuando te tiene que llamar hija de puta te lo llama».
Además, la televisiva ha querido compartir un reciente episodio con Karina: «En el último 'Mediafest', que teníamos que cantar juntas, no se quiso poner el traje que le cosió José Perea». Algo que constata el mismo diseñador: «No valoró nada mi trabajo. Le daba igual. Luego me dijo que si quería se hacía una foto conmigo y ya está. La Karina que estamos viendo no es la que conocí». «Tiene dos caras, una es la buena y otra la de detrás de las cámaras, que a mi me lo hizo pasar horroroso», ha sentenciado.
Por su parte, José Manuel Parada explica que «a ver si creéis que siempre es dulce. Tiene su carácter, se enfada y se molesta». Tres testimonios que sumados a los de los concursantes afectados por su nominación, marcarán un antes y un después en el paso de Karina por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ahora, habrá que esperar a mañana para saber si vuelve a conseguir el ínfimo porcentaje de votos para su expulsión en la que es su segunda semana nominada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete