Iker Casillas desmiente estar ilusionado con la viuda del exportero del Barça
El exfutbolista se ha pronunciado tras la publicación de unas imágenes en actitud cariñosa con María José Camacho, en la costa gaditana
Iker Casillas
Fue el 12 de marzo de 2021 cuando Iker Casillas y Sara Carbonero, que se habían consagrado como una de las parejas más queridas de la crónica social, anunciaron que rompían su relación tras once años juntos. «Hoy nuestro amor de pareja toma ... caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», escribieron en el comunicado conjunto que publicaron en sus redes sociales.
De entonces, el exfutbolista ha sido relacionado con varias mujeres: Alejandra Onieva, Rocío Osorno y Sara Denez, entre otras. Aunque siempre ha negado tener algo más una amistad con todas ellas. Ahora, unos días después de que desmintiese haber comenzado una relación sentimental con una amiga de la infancia, la revista '¡Hola!' ha publicado unas instantáneas junto a María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del F. C. Barcelona, asegurando que es la mujer con la que Casillas habría recuperado la ilusión. En ellas aparecen disfrutando, abrazados, de un paseo nocturno y surcando el mar a bordo de un yate, donde se mostraron de lo más cómplices. «Al parecer, habrían empezado a verse hace tres meses y han llevado su relación con máxima discreción, hasta el punto de no seguirse en redes», expresan.
Portada de la revista '¡Hola!'
Sin embargo, a las pocas horas de la que se hiciera pública este supuesto noviazgo, Iker Casillas se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram. «¿Nueva ilusión? ¡No! ¿Nueva invención? ¡Sí!», ha escrito en una publicación efímera mientras compartía la portada de dicha cabecera. Palabras con la que desmiente, una vez más, haber rehecho su vida sentimental. Por su parte, Sara Carbonero disfruta de su amor con el músico Nacho Taboada.
Ver comentarios