Igor Basurko, exconcursante de 'Gran Hermano', absuelto de un delito de estafa
El televisivo se enfrentaba a cinco años de cárcel
Un concursante de 'Gran Hermano', Igor Basurko, podría ir a la cárcel por un presunto delito de estafa
F. B.
Madrid
A principios del pasado mes de febrero, 'El Diario vasco' informó de que el exconcursante de 'Gran Hermano' Igor Basurko se enfrentaba a cinco años de cárcel por un delito de estafa. Al parecer, el segundo finalista de la edición 14 del 'reality' ... sustrajo la tarjeta de crédito a una mujer para supuestamente hacer apuestas.
Según ha adelantado el mismo medio citado anteriormente, el televisivo ha sido absuelto de todos los cargos contra él al no haber quedado determinado quién fue la persona que hizo uso de la tarjeta sustraída.
-
La boda del año: Rosalía y Rauw Alejandro se casan
Nacho Serrano
Durante el juicio por estos hechos, celebrado el pasado febrero en la Sección Tercera de la Audiencia de Gipuzkoa, Basurko negó todas las acusaciones, si bien reconoció haber padecido ludopatía.
Esta no es la primera vez que Igor habla de sus problemas con el juego. En 2014 concedió una entrevista a 'Sálvame' en la que sobre las consecuencias de su enfermedad: la separación de su mujer y su hijo.
El exjugador de hockey en línea acumula desde 2016 cuatro sentencias por estafa. No es, por tanto, la primera vez que el finalista de 'GH 14' se sienta en el banquillo de los acusados. «Cuando te ves en un proceso así, aunque sepas que eres inocente, no sabes qué puede pasar», ha explicado el televisivo en una entrevista concedida a 'El Español'. «Me he quitado esa situación de encima que me quitaba el sueño. Estaba muy preocupado y no me permitía continuar adelante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete