Hilary Swank, madre de mellizos a los 48 años
La actriz se ha estrenado en la maternidad junto a su segundo marido, el empresario Philip Schneider
La trágica razón que obligó a Hilary Swank a dejar de actuar
Hilary Swank junto a su marido
«No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde el cielo», con este mensaje ha anunciado la actriz Hilary Swank a su millón y medio de seguidores que se ha convertido en madre a sus 48 años. ... Junto al texto, una imagen en el que aparece ella en albornoz de espaldas, porteando a sus dos bebés mientras disfruta de una espectacular puesta de sol junto al mar.
Una publicación que por el momento ha recibido más de 400.000 'me gusta' y 14.000 comentarios, casi todos ellos de felicitación, entre los que se pueden leer la alegría de algunos rostros conocidos como Viola Davis, Juliette Lewis, Jesse Tyler Ferguson o Sharon Stone, que le ha dedicado un emotivo mensaje: «Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario de la historia. Muy feliz por todos ustedes».
Fue el pasado mes de octubre cuando la oscarizada anunció que estaba embarazada durante una entrevista para el famosísimo programa de televisión estadounidense 'Good Morning America': «Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y es que voy a ser madre. Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer», confesó la actriz ante el asombro de los allí presentes. «Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble», añadió.
A raíz de su anuncio, surgió la polémica de si era demasiado mayor para convertirse en madre, a lo que la intérprete no tuvo reparos en responder durante otra entrevista: «Tenía una carrera y no tenía la relación correcta hasta... hace cuatro años, y todos los elementos necesitaban unirse y ser los correctos», se justificó en referencia a su segundo marido, el empresario Philip Schneider, con quien se casó en agosto de 2018 después de dos años de relación.
Aunque su primer matrimonio con el actor Chad Lowe duró casi diez años, la pareja nunca tuvo hijos. Swank había hablado sobre sus planes de ser madre en otras ocasiones. «Definitivamente me gustaría tener niños algún día», contó la estrella de la película 'Boys Don't Cry', por la que recibió su primer Oscar, a 'People' en 2006. «Eso es definitivamente algo en lo que siempre he pensado cuando era muy, muy joven».
Ver comentarios