El hijo de Paco Arévalo responde con dureza a Malena Gracia
La artista salió llorando del tanatorio del cómico después de que se le prohibiese la entrada para darle su último adiós
Elena, el gran amor de Paco Arévalo: «Es lo que más he querido en la vida»
La familia de Arévalo da la posible causa de la muerte del artista
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAmigos y familiares acudieron este jueves 4 de diciembre al tanatorio de Servisa, en la Avenida de los Naranjos de Valencia, para dar su último adiós al humorista Paco Arévalo, fallecido la víspera en su domicilio a los 76 años. Consternados por su ... inesperada muerte, muchos de ellos han aprovechado la presencia de la prensa para destacar su «calidad humana» y que ha sido siempre «una persona ejemplar».
Entre los rostros conocidos que se personaron para dar su último adiós al cómico se encontraban el vidente Rappel, el diseñador Francis Montesinos, el torero Vicente Ruiz Soro o el vicepresidente primero del Gobierno valenciano Vicente Barrera, entre otros. Sin embargo la presencia que más llamó la atención fue la de Malena Gracia.
La artista no fue bien recibida en el tanatorio, e incluso se le impidió el paso al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del cómico. «Se han portado muy mal, no quiero hablar, no me lo esperaba. No me merezco esto después de tantos años al lado de él, no me lo merezco, yo no tengo maldad, siempre he estado apoyándole», declaró, totalmente destrozada y sin poder articular palabra por las lágrimas. «Yo les consideraba de mi familia, pero veo que a mí nunca me han querido. No me lo esperaba, yo creo que no me merezco esto. Me quiero ir con mis amigos», añadió.
Un escándalo que no ha pasado desapercibido y que esta mañana el hijo de Paco Arévalo, Paco Rodríguez, no ha dudado en aclarar: «Son momentos muy difíciles, ha sido todo muy rápido, de ayer a hoy», ha comenzado diciendo al programa 'Vamos a ver'. Y es que, según Rodríguez, Malena Gracia nunca debió acudir al tanatorio. «No ha hablado muy bien en televisión. Ella ha venido aquí a montar su espectáculo», se ha justificado, asegurando que «hace cuatro o cinco días lo puso verde».
Además, quiso dejar claro que a la artista no se le había tratado mal en ningún momento y que se esperó al momento adecuado para salir haciendo «lo que siempre hace»: «Es gente que a mí no me va», sentenció.
Idilio
Cabe recordar que Paco Arévalo y Malena Gracia mantuvieron un breve idilio hace años que no dudaron en rentabilizar a través de entrevistas en revistas y programas del corazón. Un romance que acabó 'como el rosario de la aurora' y que dio paso a una continua pelea en los platós de televisión llena de reproches y malas palabras. Sin embargo, la artista está dispuesta a pasar página y quedarse con los buenos momentos que pasó junto al cómico. «Cariño, te voy a echar de menos. Me dejaste un gran vacío. Hoy te lloramos todos los que te queríamos. A pesar de nuestras diferencias en esta última etapa, siempre te quise y te querré. D.E.P.», se ha despedido a través de su perfil de Instagram junto a una emotiva imagen de ambos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete