Suscribete a
ABC Premium

La hija del marido de la 'duquesa roja': «Me dijeron que me iban a dar muchos millones y de momento no he visto un duro»

Rosario Bermudo ha llegado a un acuerdo extrajudicial por la herencia con dos de sus hermanos y espera ansiosa la sentencia de los otros dos

Rosario Bermudo, de jubilada a millonaria: el acuerdo familiar que le cambiará la vida

Rosario Bermudo, junto a su abogado, Fernando Osuna, a las puertas de la Audiencia Provincial de Soria ICAL
Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este miércoles en los juzgados de Soria, Rosario Bermudo, de 73 años, hija ilegítima de Leoncio González de Gregorio, marido de Isabel Álvarez de Toledo, la duquesa de Medina Sidonia, más conocida como la 'duquesa roja', pleiteaba frente a dos de sus ... hermanos, lo que le queda por percibir de la herencia de su difunto padre. Y es que, con sus otros dos hermanos pequeños, Gabriel y Javier González de Gregorio, llegó a un acuerdo extra judicial que luego fue avalado por el juzgado. Fernando Osuna, abogado de Rosario Bermudo no quiere hablar de cifras económicas, sin embargo, otras fuentes consultadas señalan que algo más de 300.000 euros es lo que ambos hermanos le habrían entregado a su cliente para solucionar su parte de la herencia paterna.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia