La hija de José Luis Gil habla de cómo se encuentra el actor: «Has conseguido un imposible»
El intérprete sigue recuperándose del ictus isquémico que sufrió en noviembre de 2021 y por el que estuvo ingresado 21 días en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid
Así se encuentra José Luis Gil dos años después de sufrir el ictus: «Situación complicada»
Aarón Espí
El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un ictus isquémico que hizo que permaneciera ingresado, durante tres semanas, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. Aunque este bache de salud se conoció más tarde cuando su hija, ... Irene Gil, emitió un comunicado en el que expresó que toda la familia esperaba que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación. Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante».
Y pese a que muchos amigos y compañeros de profesión han dado un paso al frente para actualizar cómo se encuentra el actor zaragozano, la que suele compartir cómo se encuentra es su hija. Así mismo, ha publicado una instantánea en la que aparece José Luis Gil mirando a cámara. «¡Es un crack! ¡Y está guapo! Hoy, has conseguido un imposible, ¡los 3 hermanos de acuerdo! Días como hoy, es mejor pasarlos unidos», ha escrito junto a la fotografía. Rápidamente, los acérrimos del intérprete han inundado la publicación de mensajes de ánimo y cariño.
Antes de este escrito, en diciembre, Irene Gil lamentó que «no creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos». «Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle», añadió a la revista 'Pronto'. También que «ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas».
Asumiendo la situación
Dos meses antes, consciente de la preocupación que genera el estado de salud de José Luis Gil, su hija compartió otra fotografía. Y junto a ella las siguientes líneas: «Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así. Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete