La mayor de los hermanos compartió que, para ella, «todo el jaleo que ha habido lo habéis creado más vosotros -los medios de comunicación- que lo que ha habido en realidad». Además, opinó que la prensa «se ha metido donde no debía meterse». Por su parte, Lucía, deslizó que como pasa a muchos matrimonios, «una separación es una separación» pero que no es a ellas a las que le concierne hablar de este tema tan íntimo: «No entra dentro de la historia».
También han mostrado su alegría por la mejora de salud de Palau, quién el pasado mes de agosto comunicó que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y ha estado en tratamiento desde entonces. Fue el propio Nacho el que habló, el pasado sábado en 'Déjate' querer de cómo ha afrontado estos meses: «Un día me dije 'No puedo más', que esto me lleve por delante… Pero luego pensé en los nanos, siempre pienso en ellos, en que tengan a un padre que les enseñe las cosas importantes de la vida».
El exconcursante de 'Supervivientes' explicó cómo fue la llamada en la que contó a Miguel Bosé la fatal noticia. «Fue muy emotiva. Ambos lloramos. Él me dijo que no me preocupara, que estaba ahí». «No nos hemos llegado a pedir perdón en persona, pero sé lo que piensa. Estamos ya separados, ya cada uno con sus niños. Considero que es tan buen padre como yo», confesó tras hacerse pública la contienda legal por la custodia de los menores. «Lo legal no está parado porque la inmadurez de los mayores no puede afectar a los pequeños», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete