El programa nocturno de Telecinco enfrenta así el estreno de la undécima edición de 'Tu cara me suena'. La entrevista a la hermana de Edwin Arrieta respondiendo a las informaciones que cargan contra el cirujano es uno de sus puntos fuertes. «Soy la hermana de Edwin Arrieta, o era...», comienza la colombiana en el adelanto de la entrevista. Su objetivo es claro: que la memoria de su hermano no sea manchada. «No somos una familia de narcotraficantes, ni peligrosos. Edwin no acosaba a Daniel Sancho ni lo quería violar», explica visiblemente dolida.
Cabe señalar que esta semana ha comenzado el juicio y que, a buen seguro, habrá revivido todo lo que sintió cuando se enteró del fallecimiento de su hermano. «Fue él quien fue asesinado y descuartizado», desliza antes de sentenciar, entre lágrimas, que si Edwin Arrieta «no hubiese sido tan confiado y pensado que todo el mundo era bueno como él, estaría vivo».
Darlin aún no ha conseguido asimilar todo lo que pasó. Sigue en «shock» por el triste final de su hermano y hasta que no se haga justicia no podrá cerrar esa herida. Esta entrevista surge poco después de que trascendiera que los progenitores del difunto no podrán comparecer en el juicio pese a la solicitud de la acusación.
Dificultades telemáticas
Para esta determinación, el tribunal explicó que la diferencia horaria entre Colombia y Tailandia dificultaba que se llevase a cabo. Lo que querían era «defender y explicar quién era Edwin, porque ellos sí lo conocen de primera mano. Desde el primer momento se ha calumniado e injuriado a Edwin, y no vamos a permitir que en ningún momento del procedimiento se digan cosas que no son ciertas» como explicó el letrado Juan Gonzalo Ospina en conversación con 'La Razón'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete