La hermana de Céline Dion da el último parte sobre el estado de salud de la cantante
La cantante se ha visto obligada a cancelar dos giras debido a sus problemas de salud
Las fotos de Céline Dion que vuelven a desatar las alarmas
R. F.
Madrid
Fue en octubre de 2021 cuando Céline Dion habló por primera vez sobre los problemas de salud que padecía: «Sufro espasmos musculares persistentes que me impiden realizar mi trabajo», dijo en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, en el que explicaba ... los motivos de la cancelación de sus actuaciones. «Tenía muchas esperanzas de que ya estaría lista, pero supongo que debo ser más paciente y seguir el régimen que me prescriben los médicos», añadió la cantante.
El pasado 8 de diciembre, la artista volvió a utilizar las redes sociales para hablar sobre su enfermedad: El síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica que afecta a los músculos del torso y las extremidades y provoca rigidez y espasmos: «Desafortunadamente, estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, a veces causando dificultades cuando camino y no me permite usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada», dijo sin poder evitar emocionarse.
Ahora, su hermana Claudette ha concedido una entrevista con 'Le Journal de Montréal' en la que asegura que la cantante se encuentra en su residencia de Denver, Colorado, «rodeada de especialistas» y asegura que no pierde la esperanza de ver a su hermana de nuevo sobre un escenario. «Confío en que la vida le devolverá lo que dio. Porque es una chica extremadamente inteligente, muy generosa y talentosa. Y enamorada de la vida también», ha opinado.
«Empezó con 12 años, realmente no tuvo ni adolescencia», dijo en referencia a la dura vida que ha llevado la cantante para llegar a lo más alto.
A pesar que desde hace cinco años que no se ven, esta no es la primera vez que Claudette concede una entrevista hablando de su hermana. Cuando canceló su primera gira de conciertos, aseguró a 'Paris Match' que la cantante había trabajado muy duro para subirse a los escenarios y por tanto, la cancelación no era ningún «capricho»: «Siempre le pasa lo mismo, es terriblemente exigente con ella misma y su cuerpo ha dicho 'basta'», dijo entonces.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete