El pasado 15 de febrero falleció a los 82 años Raquel Welch, la actriz estadounidense considerada una de las mujeres más bellas del mundo y uno de los mitos eróticos del Hollywood de los 60.
La intérprete se casó en cuatro ocasiones, ... del primer marido, James Welch, tomó el apellido que utilizaría el resto de su vida, los otros tres fueron; Patrick Curtis, Andre Weinfield y Richard Palmer. Del primer marido tuvo dos hijos, Damon (63 años) y Tahnee Welch. Apodada el Cuerpo por su espectacular figura, Welch era de ascendencia hispana. Su nombre de nacimiento era Jo Raquel Tejada. Nació en Chicago, de madre estadounidense y padre boliviano (Armando Tejada Urquizo), y entre sus parientes está la expresidenta de Bolivia Lidia Gueller Tejada.
Su carrera abarcó más de 50 años protagonizando más de 30 películas y 50 series de televisión. Además, Welch también triunfó como modelo y como imagen publicitaria de MAC y HearU Wear. Tantos años de trabajo le permitieron amasar una fortuna de 40 millones de dólares (37,6 millones de euros), además de múltiples propiedades, tal y como recoge el medio 'Celebrity Net Worth'. Una fortuna que heredarán sus dos hijos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete