Heidi Klum, la reina de Halloween: su espectacular transformación este 2023
La modelo sorprende cada 31 de octubre con un impactante disfraz
Lluvia de críticas a Heidi Klum por posar en ropa interior con su hija
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde el año 2000, Heidi Klum hace de la fiesta tradicional de Halloween el día más importante de su año. La modelo va más allá de lo puramente lúdico y convierte este día en la mejor plataforma de autopromoción, pues cada 31 de ... octubre el mundo entero fija la mirada en ella.
Tal y como ella misma aseguró, esta nueva 'tradición' comenzó en su empeño de satisfacer sus ganas de fiesta. Dado que no encontraba ninguna celebración a lo largo del año a la altura de sus aspiraciones para poder lucirse como ella quería, decidió oficiar convertirse en la organizadora de sus propios saraos haciendo lo que más le gusta, disfrazarse: «Hace años comprobé que en Nueva York no había una sola fiesta de Halloween a la que me muriera de ganas por ir, así que decidí que yo tenía que ser la anfitriona. Tenía que darlo todo», declaró en su día.
Dicho y hecho, desde el 2000 cada 31 de octubre la fiesta de Halloween organizada por Klum se ha convertido en la más famosa del mundo.
Aunque la supermodelo sufrió dos años de parón por la pandemia, lo que le llevó al 2022 a superar todas las expectativas y volver a coronarse como 'la indiscutible reina de Halloween'. Para ello, Klum se transformó en un gusano gigante. «Happy Halloworm!», escribió el año pasado en su perfil de Instagram junto a una imagen suya en la que aparece caracterizada como este enorme animal invertebrado. Un juego de palabras utilizado con 'worm', que en inglés significa 'gusano'. Aunque antes que el gusano también sorprendió con sus atuendos entre los que más llamaron la atención fueron el de la diosa Shiva, de anciana, de la princesa Fiona (Shrek), de mujero biónica, de Jessica Rabbit o de cuervo.
Con un talento muy particular para disfrazarse, la germana ha convertido su reunión anual en una oportunidad para sacar partido a sus virtudes físicas. «La anfitriona debe ser la más exagerada en los disfraces porque así los invitados se sienten obligados a participar de la fiesta. Mi deseo siempre fue que todos mis invitados me siguieran, hasta ahora ha funcionado porque la gente se ha vuelto cada vez más escandalosa con sus disfraces», dijo Klum a la revista Hollywood Reporter en el 2018.
Aunque este año no ha querido bajar las expectativas y ha sorprendido a todos con un espectacular disfraz de pavo real macho. Aunque en esta ocasión no ha estado sola en su hazaña y ha contratado a 10 bailarines del Circo del Sol para que la acompañasen en su gran día. Mientras que ellos simulaban las plumas del animal, ella daba forma al cuerpo y la cabeza.
No contenta con ello, la modelo convenció a su marido, el músico Tom Kaulitz, (músico y productor de la banda Tokio Hotel) de que se disfrazase de un huevo de pavo real.
Como si de un vestido de novia se tratara, la modelo invierte mucho tiempo y dinero los meses previos a la celebración de la noche más terrorífica del año en el diseño del que será 'el disfraz del año'. Ataviada con kilos de maquillaje, la alemana dedicó la mayor parte del día a conseguir el impresionante resultado final.
En la alfombra naranja, la maniquí ha aparecido frente a decenas de fotógrafos y reporteros que esperaban expectantes su llegada vestida del elegante ave junto a su séquito de bailarines. Aunque después para la fiesta privada, Klum ha modificado el disfraz quitándose las mangas de terciopelo para cambiarlas por otras con bordados y plumas azules.
Este 2023, el lugar escogido para celebrar su gran fiesta ha sido el exclusivo club Marquee de Nueva York, al que han acudido disfrazados numerosas celebridades del mundo del espectáculo y la moda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete