Fichajes, animales sueltos y hasta ceses de políticos
Las inocentadas que engañaron a España
En el fútbol, en el mundo 'streamer' y en una mítica serie se escondieron algunas de las mejores bromas
Por más inmunizados que estemos, siempre hay alguna inocentada que logra colarse…
Como sabéis, ayer fue el Día de los Inocentes y, si las redes sociales suelen ser un hervidero de bromas, ayer alcanzaron la cúspide. Te traemos algunas de las inocentadas más divertidas que nos cruzamos.
Un premio por anticipado
Esteban Navarro es un ... escritor de novela policiaca que incluso llegó a ser finalista del premio Nadal, que se falla cada 6 de enero. Recién inaugurado el 28 de diciembre, se descolgó en su perfil de Twitter con que le habían concedido, esta vez sí, el premio Nadal, que recogería el próximo día de Reyes. Era una inocentada, claro.
El adiós de Pedrerol
Un periodista deportivo lanzó la bomba de que Josep Pedrerol dejaría de presentar El chiringuito de Jugones, uno de los programas más seguidos del mundo del fútbol. Cómo no, era mentira.
Mbappé, al Madrid…
Y es que los deportes dan muchísimo juego. Que se lo digan al madridismo: a más de uno le coló que (por fin) Kylian Mbappé viniera al club merengue. Lástima que lo comunicaran un 28 de diciembre.
… y Cristiano, ¡al Barça!
Pero en todas partes cuecen habas y, mientras Mbappé venía a Madrid, Cristiano Ronaldo se ofrecía al Barça. Poco creíble, pero cuando lo lanza un medio especializado, da que pensar.
El oso… Yogui
La Guardia Civil también se marcó un «inocente, inocente» con esta noticia:
Los Estopa se separan
Una de las inocentadas que más coló fue la de que los Estopa se separaban. Medios y fans expresaron su sorpresa.
Leticia Sabater… ¿en 'La casa de papel'?
Pero si hubo una inocentada no tan creíble como divertida fue la del spin off de La casa de papel: después del anunciado sobre Berlín (Pedro Alonso), resulta que van a hacer uno sobre Cuenca, interpretado por… Leticia Sabater.
Ver comentarios