Gloria Trevi, acusada de abuso de menores en Estados Unidos
La cantante ha recibido una demanda de dos mujeres anónimas que aseguran que fueron abusadas sexualmente por su productor musical, Sergio Andrade
R. Fernández
Madrid
Han pasado casi veinte años desde que Gloria Trevi (54 años) fuese declarada inocente de los cargos de reclutar menores para una red de explotación sexual dirigida por su productor, Sergio Andrade (67), la cantante mexicana se enfrenta a una nueva demanda ... por abuso de menores en Los Ángeles (Estados Unidos).
Tal y como asegura la revista 'Rolling Stone', el pasado 31 de diciembre se presentó en la corte del distrito del estado una demanda en la que se afirmaba que la pareja reclutó niñas y adolescentes para una red de abuso sexual. «Está claro que se trata de los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó», describe la publicación anteriormente citada.
En la demanda, dos mujeres -que por el momento no han querido revelar su identidad- aseguran que Trevi contactó con ellas cuando tenían 13 y 15 años para que se uniesen supuestamente al programa de capacitación musical que tenía su entonces productor, lo que en realidad era la tapadera de una red sexual de menores.
Por el momento, ni la artista ni su equipo de comunicación, ni sus representantes legales se han pronunciado al respecto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete