Gloria Camila confiesa que se quedó embarazada de Kiko Jiménez
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado habló por primera vez de este hecho con sus compañeros en 'Pesadilla en el Paraíso'
Jose Ortega Cano responde a su mujer Ana María Aldón: «Vamos a por la niña! Te amo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónGloria Camila ha sorprendido a todos con una nueva e íntima confesión a su compañeros en 'Pesadilla en el Paraíso'. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha desvelado que, durante su noviazgo con Kiko Jiménez, se quedó embarazada.
Todo ... empezaba como un juego: «Que levante la mano, de vosotras dos, quien se ha 'quitado' un niño«, planteó Israel Arroyo dirigiéndose a Steisy y Gloria Camila. Ante la sorpresa de los allí presentes, Gloria levantó la mano. «Nunca lo he contado», le confesaba a su compañera de concurso. «No me venía la regla. Pasaron dos meses, fui a hacerme el test y era positivo. Fue durante una feria de Sevilla», relató.
La hija de José Ortega Cano ha evitado dar más detalles sobre lo ocurrido, dejando en el aire si este embarazo no llegó a término porque lo interrumpió de manera voluntaria o si, por el contrario, sufrió un aborto natural.
La influencer relataba «A los seis o siete meses de empezar nos fuimos a vivir juntos. Estuvimos en su casa un tiempo, y luego fuimos a Sevilla. Me dejó a la semana y media después de hacer 4 años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya«.
También recordó que en aquella época, Kiko Jiménez empezó a trabajar con Sofía Suescun (su actual novia) en Mujeres Hombres y Viceversa, y que empezó a sospechar sobre su relación. «Y ya empieza que si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto películas con lo que la gente me cuenta...» «Discutíamos mucho y me dejó a la semana y media de hacer los cuatro años»
Gloria recordaba la ruptura de forma traumática «Cuando terminó conmigo dijo en el Deluxe que empezó conmigo por interés, se me cayó el mundo encima«, recordó. »Era una muerta andante. Mi cara era tristeza. Estaba por estar. Estaba hecha una mierda y me sentía fatal. Me volví muy fría y muy independiente«, confesaba la hija del torero Ortega Cano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete