Gisele Bündchen rompe en llanto durante una detención policial: «Nadie me protege»
La supermodelo brasileña se mostró alterada cuando la policía de Miami la detuvo por mala conducción
Gisele Bündchen rompe a llorar al hablar de su exmarido Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady: dos vidas muy distintas un año después de su separación
DANIELLA BEJARANO
MADRID
En un incidente que ha capturado la atención del público y los medios, Gisele Bündchen (43 años) fue detenida por la policía en Miami debido a su conducción errática, que ella justificó como un intento de escapar de un paparazzi persistente que, según ... afirma, la ha estado acosando. Este momento de vulnerabilidad fue captado en video y se ha difundido ampliamente, mostrando a la modelo visiblemente alterada y explicando su situación al oficial que la detuvo.
«Solo estaba tratando de alejarme de ese tipo. Me está acosando. Estoy cansada. Me persiguen por todas partes... Y nadie me protege. No puedo hacer nada y yo solo quiero seguir con mi vida», le explicó al policía. Las imágenes muestran a la modelo luchando para mantener la compostura mientras se enfrenta a la realidad de su situación.
La lucha constante contra los paparazzis
El oficial a cargo respondió informándole sobre la posibilidad de presentar una denuncia formal, aunque también señaló que no podía impedir que el paparazzi realizara su trabajo de fotografiarla. Esto parece haber aumentado la frustración de la modelo, quien a pesar de su reconocida fortaleza y filosofía de vida centrada en el positivismo, expresó su decepción ante la respuesta del oficial.
Este incidente destaca la continua lucha de las figuras públicas con la invasión a la privacidad y el acoso por parte de los paparazzi. Ante este altercado, la ex de Tom Brady no recibió una citación por la presunta infracción de tráfico, sino una notificación de advertencia.
Después de la interacción, le agradeció al oficial, aunque continuó mostrando su preocupación por el constante seguimiento del paparazzi. «Estoy tan cansada. Me persiguen por todas partes. No puedo hacer nada. Solo quiero vivir mi vida», expresó.
La modelo, madre de dos hijos y ahora vinculada sentimentalmente con su entrenador personal, el brasileño Joaquim Valente, reside en Indian Creek Village, cerca de donde vive su exesposo Tom Brady, en un área conocida como el 'búnker de los billonarios'. Este incidente subraya los desafíos adicionales que enfrentan las personalidades públicas en su vida cotidiana, intensificados por la presencia constante y a menudo intrusiva de los medios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete