La presunta implicación del joven en el asesinato de Arrieta hizo correr ríos de tinta por la popularidad de su progenitor. Así mismo, no cesaron las informaciones sobre su persona. Hasta el subdirector de la Policía Tailandesa, Surukate Hakparn, conocido popularmente como Big Joke, deslizó, según su creencia, que el español había apuñalado en el corazón al cirujano colombiano. Para intentar demostrar su versión, aportó como prueba una camiseta que tenía agujeros. No obstante, ahora, a pocas semanas de que Daniel Sancho sea juzgado, un informe forense desdice el testimonio de Big Joke.
'Caso Abierto' ha tenido acceso a dicho informe del Centro de Ciencias Forenses de Tailandia, que consta en el sumario, en el que quitan valor a la prueba aportada por el subdirector de la Policía Tailandesa. Aseveran que no hay indicios que apunten a que el asesinato fuera por un apuñalamiento en el corazón.
Además, junto a la camiseta que aportó Hakparn, se han examinado cuatro cuchillos relacionados con el crimen y, según aparecería en el informe, no están relacionados con el presunto apuñalamiento -uno de ellos pudo recuperarse de la mochila del joven y los otros en el interior del bungalow-. Así mismo, el teniente que firma el documento explica que no puede certificarse si alguno de ellos se empleó para cortar la camiseta del colombiano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete