Quien había confirmado la exclusiva fue el jefe de la policía encargado de la investigación del crimen, Big Joke, a una reportera trasladada a Tailandia. En la última entrevista, Joke ha asegurado que «Daniel no ha estado nunca en la prisión de Koh Samui», sin desvelar dónde se encuentra el chef español desde hace 15 días.
Además, frente a las dudas que ocasionaba el por qué su madre Silvia Bronchalo se le veía a diario llegar a la cárcel de Koh Samui a visitar a Sancho -desde que su hijo terminó el periodo de aislamiento por protocolo Covid- las respuestas apuntaban a que «Daniel podría estar en otra isla, pero lo trasladan cada día para ver a su madre y ser interrogado».
Ante estos rumores, el abogado de Daniel en Tailandia ha aclarado para el programa de 'Así es la Vida' la situación de su cliente asegurando que «sí» que Daniel duerme todas las noches en la prisión de Koh Samui, añadiendo además que es imposible que su paradero sea otro.
En cuanto a las últimas declaraciones de Joke, el abogado ha aclarado que «tal vez es que Big Joke no quiere que haya tantos periodistas españoles en la puerta de la prisión».
Asimismo, la portavoz de la familia Sancho, Carmen Lafón, ha apuntado a que es completamente imposible que se traslade todos los días a Daniel sin que tenga conocimiento de ello su abogado. «El abogado dice que está en Koh Samui, su madre va a verle allí y su padre habla con él por teléfono todos los días desde allí» ha señalado Lafón.
En medio de este nuevo revuelo mediático, la familia de Daniel Sancho ha mencionado que esta información podría venir de una equivocación a la hora de traducir las palabras de Big Joke, ya que quizás él lo que quería decir es que Daniel se encuentra en otro módulo diferente al que se realizan las visitas y no en otra prisión distinta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete