Geri Halliwell vuelve a usar su apellido de soltera: ¿divorcio a la vista?
La decisión de la Spice Girl llega cuatro meses después de un escándalo sexual que implicó a su marido
Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1, fue acusado de comportamiento inapropiado con una empleada
Geri Halliwell, destrozada por las acusaciones contra su marido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue el pasado mes de febrero cuando se hacía pública una investigación en la aparecía como foco Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1, por su presunto comportamiento inapropiado con una empleada. Y es hoy cuando se sabe que ... su mujer, la conocida Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell, ha vuelto a utilizar su nombre de soltera. ¿Divorcio a la vista?
Durante toda su vida, Geri Halliwell se ha enfrentado a muchas cosas. Sus modestos comienzos, sus ganas de ser alguien, sus sueños de estrella, su entrada en las Spice Girls, el agridulce sabor del éxito desmesurado, su marcha del grupo, las especulaciones sobre hábitos de vida presuntamente tóxicos, sus relaciones… Y ahora tiene que encarar una nueva experiencia, y no precisamente agradable.
Christian Horner parecía el amor de su vida. Formaban una pareja aparentemente unida y llena de éxito y dinero. Hasta que llegó el escándalo y la filtración de unos chats de inequívoco contenido sexual entre el jefe de Red Bull y una empleada.
Hasta ahora, Geri Halliwell no se ha pronunciado al respecto de manera pública y hasta se pudo ver a la pareja en actitud cariñosa tras el suceso. Parecían escenificar que nada había ocurrido. Pero muchas veces la más dura realidad acaba enterrando cualquier amago de ficción. Es ahora, con el último movimiento de la cantante, cuando parece que sí se ha erosionado la relación. Lo que de momento se desconoce es su profundidad.
«Soy yo, Geri Halliwell»
Geri Halliwell aparece en una grabación de la firma Dior en un clip en el que se ve a la artista entre bastidores comentando los diseños antes de sentarse en el front row. Aparece relajada, radiante y con una sonrisa. Se presenta ante los focos y pronuncia: «C'est moi Geri, Geri Halliwell (Soy yo, Geri Geri Halliwell)». Sí, su apellido de soltera. Pocas palabras, pero llenas de profundidad, a la vista de los últimos acontecimientos. Siempre ha venido utilizando su apellido de casada –salvo en puntuales circunstancias, como su actividad musical, donde el apellido por la que le conocen sus fans es primordial para vender- desde que dio el 'sí, quiero' a Horner en 2015.
El jefe de Red Bull fue absuelto tras la investigación llevada a cabo por la propia escudería y él siempre negó tajantemente cualquier comportamiento inapropiado. «La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. La demandante tiene derecho de apelación. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial», dijo la escudería.
Desde que salió a la luz tan desagradable suceso, Geri Halliwell mostró su firme apoyo a su marido. Por ejemplo, acudió con él por ejemplo a los Grandes Premios de Fórmula 1 en Bahréin y Arabia Saudí, donde se esforzó por mostrar empatía con su marido. Recientemente, cuando hablaba de su nuevo libro infantil, la artista reconocía que temas como mantenerse fuerte y buscar apoyo en situaciones difíciles eran algunas de las cuestiones que exploraba en su texto.
El juicio público
«Christian y Geri formaron un frente unido durante los últimos meses para intentar disipar las especulaciones, aunque su evento para Dior puede haber puesto su relación bajo el microscopio una vez más en un momento en que la terrible experiencia parecía estar llegando a su fin», ha insistido el 'Daily Express'.
Durante este tiempo, Horner ha agradecido constantemente a su esposa su apoyo en circunstancias tan difíciles. «Estoy muy agradecido de tener una hermosa familia y una esposa que me apoya mucho. Soy el único que ha sido nombrado en esto. Por supuesto, es muy difícil. Cuando hay niños de por medio, familia, padres... no es bonito», dijo recientemente a los medios.
Y añadió: «La intrusión en mi familia ya es suficiente. Necesitamos avanzar. Obviamente, ha habido mucha cobertura en torno a esto. Pero hay que volver a la base de que se planteó una queja, se investigó y se desestimó».
Sin embargo, el juicio popular suele ser más inmisericorde que la resolución de una investigación privada. La revelación de los supuestos audios puede ser una prueba ilegal, pero eso no oculta el hecho, lo que ha sucedido. Al menos, eso es lo que parece pensar el pueblo llano. Y es raro que esa opinión popular no acabe contaminando a una pareja. Ahora todos se preguntan: ¿divorcio a la vista?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete