Así es Gabriely Miranda, la mujer de Endrick: de su pasión por el fútbol a su amor por Dios
La modelo e 'influencer' de 21 años no se pierde ningún partido de las Palmeiras y se considera una devota cristiana
Endrick se casa a los 18 años con Gabriely Miranda: «Lo que Dios ha unido que no lo separe nadie»
Ricardo Sanz
En las últimas horas, un enlace matrimonial vivido en el mundo del fútbol no ha dejado indiferente a nadie debido a la identidad de los novios que se han dado el «sí, quiero». En sus redes sociales, el delantero Endrick Felipe y su ... ya mujer la 'influencer' y modelo Gabriely Miranda sorprendían a sus seguidores con el anuncio de su boda este lunes. La noticia no habría causado tanta controversia al no ser por la edad que tiene el matrimonio. Él tiene 18 años y ella 21, lo que les convierte en una de las pareja de la crónica social más joven en casarse.
En las fotografías que compartió la pareja podían verse los anillos de casados y hasta un pasaje de la Biblia. «Mateo 19:6: 'Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido no lo puede separar. Al fin, nos casamos», decía el mensaje con el que simbolizaban su enlace tras dos años de relación. La pareja ya expresó con anterioridad sus deseos de contraer matrimonio y formar una familia pronto, pero nadie consideró en serio que no quisieran esperar más tiempo para formalizar su relación. En otra ocasión, Endrick reconoció su plan de «ser padre joven» y poder ver crecer a su hijo, y sin duda, este importante paso deja claro que Gabriely es la mujer de su vida.
Se conocieron de casualidad en un centro comercial al que Miranda fue a comprar algunas cosas. Ella le vio primero a él sentado solo y no sabía que era un conocido futbolista, pero pensó: «¡qué hombre tan maravilloso!». Aunque su primer encuentro se produjo en 2022, no fue hasta un tiempo más tarde cuando hicieron pública su relación y desde entonces no esconden el amor que se tienen, en ocasiones como los partidos que él juega y donde celebra los goles besando a su pareja. Su relación ha avanzado hasta su enlace de manera vertiginosa dedicándose siempre mensajes cariñosos en sus redes sociales, donde ella es una figura muy reconocida.
Amante del deporte de su marido
En agosto, la joven rozaba casi el medio millón de seguidores y ahora ya ha superado el millón, puesto que en las últimas horas su nombre ha protagonizado numerosos titulares. Brasileña de nacimiento como su marido, siente también una enorme pasión por el fútbol, en concreto por las Palmeiras, como no esconde en su perfil de Instagram. De hecho, la 'influencer' es una auténtica forofa del equipo que no duda en acudir al estadio Allianz Parque junto al resto de la afición. Además del deporte, las redes sociales son campo favorito y donde desempeña buena parte de su carrera profesional.
Tanto en Instagram como en TikTok, donde posee medio millón de seguidores, comparte siempre sus lujosos planes, sus viajes y luce todas las marcas con las que colabora, que van desde joyas, ropa, complementos y muchos productos de cosmética. Aunque muchas de las fotografías que publica no son posados profesionales, la joven es también modelo de profesión y demuestra su carácter defendiendo todos los estilismos que viste, aunque todavía no ha tenido ocasión de desfilar por una pasarela.
Fe cristiana
Donde más puede diferenciarse Gabriely de otras 'influencers' conocidas es en su faceta religiosa. Tal y como indica ella misma en su perfil, se considera devota cristiana y «enamorada de Jesús», además de por Dios, de cuyo respeto y admiración que siente deja constancia en numerosas publicaciones. Aludiendo a textos religiosos ha profesado en ocasiones su amor a Endrick. «'Y sobre todo, el amor, porque el amor une todo a la perfección'. Colosenses 3 : 14. Cada día curas heridas que no causaste. Llegaste cuando menos lo esperaba. Llegaste haciéndome creer todavía en el amor y el amor mutuo, un amor de respeto, un amor de compañía, un amor inquebrantable. Contigo todo parece ligero, estar contigo se ha convertido en un lugar mágico que me quita los problemas de la mente. Todavía recuerdo ese segundo. Tengo mi mayor bendición. He orado por ti, mira lo que Dios me ha dado», escribía en una publicación en la que aparece besando a su pareja en la grada de un partido.
Contrato de pareja
En una entrevista para el pódcast 'Pod Delas', la pareja reveló un detalle desconocido de su convivencia. Cuando comenzaron a salir, ambos aceptaron firmar un contrato de pareja en el que se disponían una serie de cláusulas que no se podían incumplir para mantener por siempre la armonía de la pareja y el respeto mutuo. Por encima de todo, tienen terminantemente prohibido usar expresiones como «ejem», «um» o «belleza» para responderse, pero sí es obligatorio decirse «te amo» en cualquier circunstancia.
Además, tienen prohibido «adquirir cualquier tipo de vicios, los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, y que salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos». Endrick incumplió una vez esta norma y su sanción no fue otra que regalarle a su pareja un iPhone. El imponerse normas, aseguraron, es fundamental para no descuidar la pareja, que ahora son marido y mujer.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete