Gabriela Guillén: «Bertín Osborne me dijo: 'Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir, pero si no lo tienes, sigue'»
La joven concede su primera entrevista tras dar a luz el pasado 31 de diciembre
Mar Flores, «destrozada» por la entrevista de su hijo, Carlo Constanzia
La triste historia de Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores
El contundente comunicado de Gabriela Guillén en plena tensión con Bertín Osborne
Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Desde que el pasado 31 de diciembre Gabriela Guillén (31 años) diese a luz a su hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne (69), la joven se ha visto sobrepasada por el acoso mediático. Incluso llegó a enviar un comunicado en ... el que pedía que se frenase el constante asedio que sufría. «Desde el pasado 2 de enero de este año, tras darse a conocer la noticia de mi recién nacido, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre mí y llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de algunos medios y paparazzi a mi madre con intromisión en su vida personal y, por tanto, privada», comienza diciendo el texto. Una situación que le obligó «a alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia».
Una doble moral que contrasta con la entrevista que ofrecerá este 19 de enero por la noche en el programa '¡De viernes!'. Tan sólo 20 días después de dar a luz, Gabriella Guillén concede su primera entrevista. Una conversación en la que hablará sin tapujos de todo lo que le ha pasado desde que se quedase embarazada. «Me dijo como una palabrota. 'No me jodas', o algo así. De hecho pegó a la ventana, se puso como muy violento», cuenta la joven en el avance ofrecido por el espacio televisivo sobre la reacción del exmarido de Fabiola Martínez cuando se enteró de que iba a convertirse en padre de nuevo. «Me dice que si quiero tener a mi hijo pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir. Dijo: 'Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue'», relata.
Tras esto, la pareja estuvo un tiempo sin tener ningún tipo de contacto: «Él fue quien se puso en contacto conmigo de nuevo y me dijo que lo intentáramos, que todo iba a salir bien. Que él me apoyaría, que estaría conmigo, que me quiere en su vida, que no me quiere perder, que me adora y que íbamos a tomar la mejor decisión para que todos estuviésemos bien. Y me propuso que fuera a Paraguay…», añade.
Se espera que Gabriela Guillén también trate otros temas como la prueba de ADN que pide el cantante que se haga al bebé para corroborar que es suyo o la entrevista que concedió a la revista '¡Hola!' en la que aseguraba que no tenía ninguna intención de ejercer de padre. «He decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré», dijo entonces.
Ver comentarios