Froilán regresa a Marbella: arroz en La Milla y boda tarifeña en el paraíso de Bolonia
El hijo mayor de la Infanta Elena disfrutó de un fin de semana intentando no llamar la atención
Victoria Federica defiende a su hermano Froilán: «Es un tío diez»
Amparo de la Gama
Marbella
Froilán ha aprovechado al máximo el fin de semana en Marbella. Su regreso a España incluyó una parada en la 'Ciudad del Canto sin dueño' para recalar en sus santuarios favoritos y seguir las tradiciones veraniegas que, como cada año, culminan casi ... en un ritual.
Vimos al sobrino del Rey almorzando el viernes en La Milla, el famoso chiringuito de la zona noble de Marbella especializado en arroces. Allí, con porte informal, departió con sus amigos, entre ellos el relaciones públicas Luis Torremocha, con quien le une una gran amistad. Froilán, amable, atendió a los fotógrafos y comentó que pasaría unos días en el municipio costasoleño, aunque interrumpiría su estancia el sábado para trasladarse a Tarifa, donde asistió a la boda de Jorge Juste Jr. con la modelo Luana Castillo, celebrada el pasado sábado 5 de julio en la finca El Cañuelo, un lugar apartado del mundanal ruido en la playa de Bolonia.
En este enclave de ensueño han contraído matrimonio numerosas celebridades, atraídas por la discreción absoluta que ofrece. Jorge Juste Jr., íntimo amigo de Froilán, es hijo de Jorge Juste Ortega y María Menchaca (nieta del marqués de Salamanca), un matrimonio que acabó en los tribunales por sus múltiples desavenencias. Este medio, ABC, contactó ayer con la madre del novio, quien aún se encontraba despidiendo a los últimos invitados de la boda.
Jorge y Froilán forman parte de la misma pandilla marbellí, en la que también están Javi Calle y Mateo Conde, hijo del fallecido José Conde. Fue precisamente el actor Mateo Conde quien ofició la ceremonia civil con un discurso tan emotivo que arrancó la lágrima de más de uno en ese paraíso bordeado de rocas, donde se celebró el enlace y posteriormente el banquete, que culminó en discoteca hasta altas horas de la madrugada.
Froilán se cuidó mucho de no aparecer en ninguna de las imágenes difundidas en redes sociales. Sigue manteniendo un perfil bajo, dadas las órdenes estrictas de la Casa Real al respecto. El viernes, cuando fue sorprendido degustando su arroz en Marbella, pidió por favor que le respetaran y no le hicieran fotos.
Cumpleañero en diez días
Durante su visita a Marbella, Froilán también pasó por el hospital para visitar a uno de sus mejores amigos y asegurarse de que su operación había salido bien. Es muy amigo de sus amigos y no quería marcharse sin interesarse por su «bro».
Para el sobrino del Rey Felipe VI, su pandilla marbellí es uno de sus grandes referentes. No en vano, ha elegido esta ciudad en los últimos años para celebrar su cumpleaños. Pipe cumplirá 27 el próximo 17 de julio y, por ahora, los fastos de su celebración son una sorpresa.
El hijo de la infanta Elena pasa mucho tiempo en Abu Dabi, donde ha encontrado una vida alejada de los dimes y diretes de España, pero, según ha podido saber ABC, «está loco por volver a su país». De hecho, suele organizar viajes relámpago a España con cualquier excusa. Hace mes y medio, por ejemplo, se le vio paseando tranquilamente por el madrileño barrio de Chamberí.
La celebración del 61º cumpleaños de su madre, la infanta Elena, fue otro de los motivos que le trajeron de vuelta a la piel de toro. Este verano de Froilán transcurrirá a caballo entre Emiratos Árabes y España. El nieto del Rey emérito continúa trabajando como junior en una multinacional, donde desempeña labores de logística, marketing y relaciones públicas. Pero sus vacaciones… acaban de empezar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete