El Froilán más abierto y personal: su vida, Victoria Federica, Leonor y más
El hijo de la Infanta Elena se ha mostrado más afable que nunca con la prensa en su última visita a España
Asegura que se siente orgulloso «de toda la familia» y que no tiene planes de abandonar Abu Dabi
Susanna Griso destapa (sin querer) el viaje secreto de Froilán de Marichalar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsto bien podría ser un remake de 'Y de repente, un extraño', pues lo que se ha mostrado no es frecuente: Froilán de Marichalar atiende a la prensa, presenta su cara más amable y habla de todo lo humano y lo divino, desde ... su vida a lo que piensa de Victoria Federica y hasta de su prima Leonor.
Tras ser avistado en Ibiza hace unos días, ahora Froilán ha regresado a España para disfrutar de una de sus actividades favoritas: acudir a la Plaza de Toros de Las Ventas para disfrutar de una buena corrida, como también le gusta a su madre, la Infanta Elena. Tras el evento, el joven atendía a la prensa con una cordialidad inusitada, enterrando en el olvido todos los sucesos pasados con fotógrafos y reporteros.
De lo primero que ha hablado es de la famosa entrevista de Victoria Federica con Vicky Martín Berrocal, donde confesaba que Froilán es su mejor amigo. «Hombre, es mi hermana ¿no?», respondía Froilán.
Eso sí, el hijo de la Infanta Elena no parece estar al tanto de la vida de su hermana, pues se sorprendió cuando le comentaron que iba a participar en un programa de televisión. «Primera noticia, siempre me dais vosotros las primicias», dijo con gracia a la prensa.
Muy contento en Abu Dabi
En cuanto a la vida de Froilán en Abu Dabi, Froilán dejó muy claro que no tiene planes de volver a España, pues se encuentra muy cómodo con el tipo de vida que lleva allí junto a su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos I: «No, yo estoy muy tranquilo allí, la verdad». Además, dejaba claro que los rumores sobre una posible vuelta son falsos porque «ahí sigo» y «muy contento».
En cuanto a la vida sentimental de Froilán, de la que poco o nada se sabe, el muchacho tampoco arroja demasiadas pistas, más allá de asegurar que no hay ninguna mujer que ocupe su corazón. «¿Enamorado? No, no, la verdad», ha afirmado.
Es cierto que llegaba a la Plaza de Toros de Las Ventas acompañada por una joven que en todo momento se mantuvo en un segundo y discreto plano. «Es mi amiga, no es nada más, muy amiga mía, pero vosotros os dedicáis a poner cosas en boca de la gente que no es», ha objetado. No obstante, en la plaza no pararon de hacerse confidencias...
Familia, Leonor e Irene
Obviamente, la prensa aprovechó está inesperada buena sintonía con Froilán para buscar el más difícil todavía… y hubo premio. Así, preguntaron a Froilán por su prima, la Princesa Leonor, y Froilán reconoció que está haciendo una gran labor: «La verdad que sí». Además, explicaba que se siente muy orgulloso de ella y «de toda la familia».
La única pregunta con la que se mostró más elusivo e incómodo fue cuando le cuestionaron por el noviazgo de su prima Irene Urdangarin con Juan Urquijo. Entonces ya se puso más tenso para contestar más secamente: «No lo sé, llevo mucho tiempo fuera».
Los periodistas entendieron entonces que era el momento de plegar velas y no ir más allá para estropear lo que puede ser el principio de una bonita amistad. Había sido suficiente con ver la cara más amable y personal de Froilán de Marichalar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete