Fran Rivera: el proyecto profesional con el que compite con Isabel Pantoja
El diestro sorprendió en la Gala Starlite de Marbella con su faceta más desconocida hasta la fecha
Fran Rivera, sonada ausencia en el homenaje a su familia
Fran Rivera
La Gala Starlite de Marbella estuvo repleta de sorpresas. Una noche llena de glamur que no se quiso perder Fran Rivera, quien acompañado de su mujer Lourdes Montes, derrochó felicidad y se mostró pletórico. Así mismo, el diestro confesó que tenía una ... sorpresa guardada para dar el broche final a la fiesta. Y es que, con ánimo de que los asistentes disfrutasen de la velada, el hijo de Paquirri, a sus 48 años, decidió aparcar el traje de luces y protagonizó un momento musical por el que recordaremos, entre otras cosas, la celebración de esta edición.
Fue durante la alfombra roja cuando Rivera habló de su faceta más desconocida hasta la fecha. Junto a unos amigos, el torero ha formado un grupo musical que ya tiene nombre, 'Una y nos vamos'. «Nos hace mucha ilusión», aseveró a Gtres. «Ninguno nos dedicamos a esto. Hemos preparado unas rumbitas para aportar nuestro granito de arena y hacer que la gente se lo pase bien», prosiguió sin perder una sonrisa que mostraba lo orgulloso que se sentía.
El diestro no escondió que es un proyecto al que le ha dedicado muchas horas: «Normalmente nosotros nos juntamos y cantamos cosas nuestras. Y la verdad es que nos lo hemos currado muchísimo». Esta decisión tiene como objetivo principal «estar aquí y contribuir». Además, el hermano de Kiko Rivera tuvo que hacer unos cambios de última hora. Otro de los invitados, Juan Peña, aseguró que «se la he liado a Fran Rivera porque voy antes que él e íbamos a repetir alguna canción y están cambiando repertorio».
Un debut público, con toque flamenco, que puso en pie a todos los invitados y con el que protagonizó un espectacular fin de fiesta. Con la guitarra en la mano, Rivera interpretó varios hitos musicales y algún tema propio. Y tras el rotundo éxito que cosechó, el hijo de Carmina Ordóñez podría querer explotar esta faceta y convertirse, de este modo, en uno de los nuevos competidores musicales de Isabel Pantoja. Aunque esta vez la polémica estaría alejada de las batallas legales y se haría sobre las tablas.
Ver comentarios