La feliz rutina de Anabel Pantoja: baño, mirar al cielo los tres y rezar por su hija
La influencer ha reanudado su exhaustiva vida en redes sociales ya con su hija en casa
Su madre, Merchi, continúa siendo uno de los grandes apoyos de la sobrina de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, sobre su investigación por un presunto delito de lesiones a su hija: «Es un protocolo rutinario»
Anabel Pantoja y David Rodríguez... ¡Vuelven a casa con la pequeña Alma!
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónToca volver a la (feliz) rutina. Anabel Pantoja ya está en casa con su hija y su pareja, David Rodríguez, y ha reanudado su exhaustiva vida en redes sociales y después de publicar un emotivo mensaje celebrando la vuelta al hogar, ahora ... acaba de colgar un vídeo en Instagram para celebrar su «mejor momento del día», bañar a Alma mirando las estrellas, mientras su madre, Merchi, reclama «seguir rezando» por el bebé.
Todo vuelve a la normalidad, afortunadamente, en la vida de Anabel Pantoja, quien se está esforzando en devolver a sus fans todo el cariño mostrado estos días tan difíciles subiendo un buen número de contenido a sus redes sociales, apagadas durante estas dos semanas de máxima preocupación.
-
Kiko Rivera actuará en el carnaval de Toledo
Elisabeth Bustos
El martes publicó un mensaje en el que advertía que «acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella, vuestros rezos, preocupación y cariño». Y añadía con emoción: «Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los 3».
«Baño, pijama y mirar al cielo los tres»
Ahora ha llegado un nuevo mensaje, esta vez en forma de vídeo, «con el mejor momento del día», que describe así: «Baño, pijama y a mirar al cielo los tres». Y añade: «Ella quiso salir en el vídeo para daros las gracias infinitas». En el vídeo se puede escuchar tibios sonidos de Alma que han enternecido a los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja.
Anabel Pantoja, su pareja y la pequeña vuelven a vivir esa rutina que perdieron hace poco más de dos semanas y parecen dispuestos a disfrutar de esas pequeñas cosas que tanto alegran la vida. Lo hacen desde su caluroso hogar, situado en Arguineguín, donde Anabel Pantoja se compró un dúplex que reformó y al que estaban deseando regresar.
Durante todos estos días, uno de sus grandes apoyos ha sido su madre, Merche, quien ha permanecido al pie del cañón durante las 24 horas de cada día y siempre ha sido fuente de optimismo y de pensamiento positivo. Agradecida por el interés de los medios, publicó cuando se confirmó que Alma estaba bien y que todos regresaban a casa. «He leído todos los mensajes porque han sido muchas horas de hospital y nos daban ánimos para salir adelante en esta maldita batalla. Gracias por vuestra ayuda, no tengo palabras. Seguid rezando por mi Alma, la abuela Merchi».
La emoción de Belén Esteban
Estas palabras que han emocionado a Belén Esteban, una de las mejores amigas de Anabel Pantoja y otra de las personas que más ha sumado durante todo este proceso. La colaboradora no ha podido reprimir las lágrimas al hablar de Merchi.
«Los padres y los abuelos, principalmente, y los amigos, su familia, porque nos consideramos como tal, estamos muy felices porque no han sido días fáciles. Pero yo creo que esto es cosa de los padres y de nadie más. Ha sido algo... ha rezado tanta gente por esta niña que la niña es de David y de Anabel, pero creo que Alma es un poquito de toda esa gente que ha estado ayudando de una manera inconsciente o consciente», ha comentado.
Y ha añadido: «La gente ha estado poniendo velas por ella, hemos hecho promesas por ella. Quiero recalcar que los abuelos han sido muy importantes. Merchi ha estado, llevaba comida y ropa limpia. Se tiraba todo el santo día. Por eso digo muchas veces que benditos abuelos porque los padres sufrimos, pero sobre todo los abuelos sufren mucho por su nieta y por su hija».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete