La familia de Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, acusa a David y Victoria de ser «unos tacaños»
Salen a la luz más detalles de la crisis familiar que atraviesa el clan Beckham
Brooklyn Beckham ya ha comunicado a sus padres que no quiere tener «ningún contacto» con ellos

La crisis familiar que atraviesa el clan Beckham sigue dando qué hablar y, lejos de apaciguarse, suma nuevos capítulos que tensionan aún el equilibrio entre sus integrantes. Si bien durante años David y Victoria Beckham han sido una de las parejas más queridas y han proyecto una imagen de familia unida, la realidad actual se encuentra muy alejada de ese retrato ideal.
Según aseguran fuentes cercanas a la familia, uno de los puntos de inflexión más notorios llegó en 2022, con la boda de Brooklyn y Nicola Peltz. Desde entonces, han sido varios episodios que alimentan los rumores de distanciamiento entre el matrimonio de Brooklyn y el resto de la familia, y ahora, las recientes declaraciones del círculo cercano de Nicola vuelven a sacudir la estabilidad familiar.
Según ha revelado un informante al 'Daily Mail', la familia de la actriz considera que los Beckham son «unos tacaños». En concreto, la crítica apunta a la falta de apoyo económico por parte de la icónica pareja en la compra de la mansión de Los Ángeles, donde residen Brooklyn y Nicola, la cual está valorada de más de 13 millones de euros. De hecho, la propiedad fue financiada, en su mayoría, con ahorros del matrimonio y parte de un fondo fiduciario creado por el padre de la artista, Nelson Peltz, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.
«El dinero, como dice el refrán, es la raíz de todos los males», asegura la fuente y además sostiene que los Peltz esperaban una mayor contribución por parte del exfutbolista y su mujer. «David y Victoria no iban a darle millones de euros a su hijo para comprar una casa», explica.
En paralelo con estas tensiones económicas, la familia también lidia con un frente emocional: la ruptura de Romeo Beckham y la modelo Kim Turnbull, quien rompió su silencio en sus redes sociales. «No seguiré recibiendo acoso, ni me avergonzarán basándose en mentiras que buscan generar una narrativa concreta», escribió en su cuenta de Instagram, donde además negó haber tenido más que una amistad escolar con Brooklyn, el hermano mayor de su expareja.
La situación se volvió más tensa cuando Romero decidió responder indirectamente a sus palabras con una publicación de la película 'Vacaciones en Roma': «Sé bueno con la gente y no cuentes mentiras innecesarias», una frase que ha sido interpretada como una pulla contra su exnovia.
La crisis familiar ganó notoriedad durante el cumpleaños 50 de David Beckham, donde no asistieron ni Brooklyn ni Nicola. Inclusos, algunos medios apuntan a que la presencia de Kim en la vida de Romeo había generado incomodidad entre los miembros del clan y señalan que esa sería una de las razones de la ausencia de la pareja en la fiesta realizada en Londres.
Por el momento, ninguna de las partes ha emitido un comunicado oficial. Pero los gestos, silencios y publicaciones en redes sociales parecen hablar por sí solos. La unidad que un día proyectaron los Beckham hoy parece más frágil que nunca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete