El explosivo mensaje de Cepeda contra su ex, Aitana: «Te meten en la tele hasta con calzador»

El cantante se ha quejado de la atención mediática que recibe la artista por encima del resto de sus compañeros de 'Operación Triunfo'

Las primeras palabras de Aitana tras anunciarse su ruptura con Miguel Bernardeau

Cepeda y Aitana durante su participación en 'Operación Triunfo' gtres

F. B.

Madrid

Cuando Aitana Ocaña (23 años) salió de 'Operación Triunfo' tardó unos meses hasta que dejó a Vicente, su primer amor, para comenzar su historia pendiente con el también concursante Luis Cepeda (33 años). Una relación muy intensa que duró menos de ... un mes desde que confirmaran su romance. «Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados». Así confirmaba el cantante en su cuenta de Twitter el fin de su relación con su compañera de concurso. «El caso es que ya sé cómo olvidarte, sin embargo no encuentro el instante y aunque el daño supere a la imagen, es un cuadro que quiero colgarme», fue una canción que el cantante le dedicó a su ex poco tiempo antes de que se confirmase la noticia.

Tras Cepeda, Aitana comenzó a salir con Miguel Bernardeau (26 años), actor e hijo de la actriz Ana Duato (54) y borró todo rastro de Cepeda de sus redes sociales, algo que no sentó demasiado bien al artista.

Ahora, cinco años después de que se les acabase el amor, Luis Cepeda ha utilizado su perfil en Telegram para arremeter contra su ex. «Es muy guay cuando tienes el apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te meten en programas de la tele hasta con calzador para que sigas sonando y te presentan productores y compositores incluso de otros países», ha comenzado en el mensaje que rápidamente se ah hecho viral en redes sociales. «Es muy guay irte a Pernambuco a componer, que te metan en las listas más top de Spotify del país y que pidan que las radios te apoyen... ¿pero sabéis lo que es más guay? No tener nada de eso y que sigáis aquí conmigo...», y ha finalizado asegurando que «vendrá música y tiempos mejores, lo prometo. Aguantad un poco».

telegram

Un claro mensaje en referencia a la joven que poco antes había acudido como invitada especial al famoso programa de 'La Resistencia'.

Ante estas durísimas palabras, los usuarios de la red social no han dudado en responder a Cepeda, la mayoría de ellos para criticar su actitud. «Cepeda, te prometo que te puedes defender sin intentar echar el trabajo del resto por tierra. Te aseguro que sí, pero es muy triste que lo hagas de estas formas», «Le corroe la envidia» o «solo sabe que llorar. Le lleva llorando seis años a Aitana y no estuvieron ni tres meses de pareja», fueron algunos de los mensajes que recibió en su contra. Aunque también tuvo sus defensores: «¿Pero qué tiene que ver Aitana en esto? La obsesión vuestra de relacionar mensajes de Cepeda con Aitana se os tendría que acabar y si os cuesta tenéis la Lopez Ibor a vuestra disposición», se quejó un seguidor.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios