El exótico y aventurero viaje de Mario Vaquerizo (sin Alaska): «Viva África»

No ha podido celebrar junto a su mujer su 62 cumpleaños, aunque la ha felicitado vía redes

«Me lo estoy pasando bomba, es una maravilla trabajar y disfrutar tanto», ha dicho desde su destino

Mario Vaquerizo: «A mi suegra ahora la meterían en la cárcel por dejar que su hija de 16 años se meara encima de Carmen Maura»

Mario Vaquerizo, en su viaje africano. REDES

«Me lo estoy pasando bomba». Así se ha pronunciado Mario Vaquerizo en sus redes sociales al descubrir a los ojos del mundo su viaje a África, mezcla de placer y trabajo, algo nada nuevo para él por otra parte, aunque como contraprestación ... ha tenido una parte amarga: no ha podido celebrar con Alaska el 62 cumpleaños de la artista.

Si Mario Vaquerizo se lo esta pasando bomba es que el viaje tiene que ser de aúpa, pues conocido es por todos la predisposición que tiene el cantante de Nancys Rubias a disfrutar de todos los saraos a los que se apunta. Ahora está en África disfrutando de un viaje sensacional que, por supuesto, está compartiendo vía redes sociales. Para eso están. Un viaje exótico y lleno de aventuras.

«Es una maravilla trabajar y disfrutar tanto. En muy buena compañía. Viva África», ha dicho en sus redes sociales mientras compartía un amplio carrusel de imágenes en el que no faltaba de nada: atardeceres junto a grandes lagos, frondosas selvas, sudorosos surtidores de gasolina... Y, por supuesto, él.

La verdadera estrella

Porque en realidad la verdadera estrella de este reportaje fotográfico es Mario Vaquerizo con sus innegables dotes para el show. Aparecen posados de lo más curiosos y siempre con un profundo sentido del espectáculo y capacidad para reírse de él mismo.

Lamentablemente, y debido a su estancia en África, no ha podido estar en el cumpleaños de su mujer, Alaska, quien el pasado 13 de junio soplaba 62 hermosas velas. Eso sí, aprovechaba la magia de las redes sociales para felicitarla de forma pública a través de su perfil en Instagram. «Amor mío, desde este lugar tan lejano, que estoy muy seguro que te encantaría, te deseo feliz cumpleaños», escribía.

El popular colaborador de televisión ha recordado que desde que se conocen nunca antes había estado separado de ella en esta fecha tan señalada del calendario. La pareja lleva 26 años de relación y Mario Vaquerizo recordaba: «Es la primera vez que no paso tu día contigo, pero ¡nos quedan tantos por celebrar! La casita donde estoy alojado la voy a ocupar para que sea nuestra. Y eso que no creo en la ocupación, pero sí en lo mucho que te quiero. Felicidades, mi pequeña estrella».

Ya recuperado de su accidente

Por descontado, y como todo es espectáculo, Alaska respondía públicamente con el siguiente mensaje: «Pásalo en grande en este viaje tan bonito e interesante. Ojalá estar allí, pero el don de la bilocación no lo he conseguido en estos 62 años. A tu regreso celebramos. Te quiero».

Muy atrás parece quedar aquel tremendo susto que se dio en el otoño pasado, cuando se cayó del escenario en los primeros instantes de un concierto con Nancys Rubias. Fue trasladado de urgencia al hospital y durante semanas se le vio con collarín. Acusó problemas cervicales y dificultades en la visión, llenando de preocupación a sus muchos seguidores.

Pero ahora aquel accidente está olvidado y, según ha evidenciado el propio Mario Vaquerizo en las fotografías publicadas de su viaje africano, se encuentra del todo repuesto y con ganas de seguir dando mucha guerra.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios