El exmarido de Shannen Doherty niega que le fuese infiel a su mujer

La actriz asegura que Kurt Iswarienko mantuvo una relación con otra mujer antes de ser operada de un tumor cerebral

Shannen Doherty se enteró de que su marido le era infiel horas antes de ser operada por un tumor cerebral

Shannen Doherty y Kurt Iswarienko gtres

F. B.

Madrid

La semana pasada, Shannen Doherty (52 años) sorprendió a todos sus seguidores durante el primer episodio de su nuevo pódcast 'Let's Be Clear' contando que se enteró de que su marido, Kurt Iswarienko, le estaba siendo infiel junto antes de someterse a ... una operación para tratar el tumor cerebral que le habían detectado: «Entré en el quirófano a primera hora de la mañana y lo hice después de enterarme de que mi matrimonio se había acabado, de que mi marido había tenido una aventura durante dos años», confesó.

Esta noticia hizo que se sintiera «traicionada» hasta tal punto que no quiso que su entonces marido estuviera en el hospital. Fueron su madre, su hermano y su mejor amigo los que permanecieron a su lado: «Me sentí muy poco querida por alguien con quien estuve 14 años, por alguien a quien amaba con todo mi corazón», añadió.

 

Tras esto, Shannen Doherty se abrió en canal y confesó que se obsesionó en conocer todos los pormenores de la infidelidad: «Si compartes 14 años juntos y fuiste infiel, ¿no se merece esa persona la verdad absoluta, independientemente de lo mucho que le duela?». También explicó que llegó a hablar con la mujer con la que Kurt Iswarienko le fue infiel durante tanto tiempo. Aunque ahora, con el tiempo, aseguró que «asumo la responsabilidad no sólo por cómo era yo sino por cómo el cáncer afectó mi matrimonio y cómo le afectó a él». Y pese al gran chasco amoroso, la actriz siguió creyendo en el amor y no descarta volver a tener novio: «Estoy bastante segura de que conoceré a alguien, espero que pronto».

Respuesta

Esta semana, la web de cotilleos más famosa de Estados Unidos, 'TMZ, se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a Kurt Iswarienko, quienes aseguran que la actriz con sus versiones está tergiversando «la verdad». Al parecer, la pareja llevaba vidas separadas durante al menos dos años antes de que se sometiese a su cirugía en enero de 2023. Y van más allá. Cuentan que Iswarienko siempre fue sincero con la que había sido su mujer y jamás le ocultó el hecho de que había iniciado una nueva relación con otra persona.

Además, informan de que Kurt asegurand vivía en Texas y Shannen en California cuando le detectaron el tumor. Pese a todo, él siempre viajaba junto a la actriz para acompañarla a sus visitas al médico y las diferentes pruebas, motivo por el que le dolió enormemente que dijera que el día que se sometió a la cirugía que no lo quería allí.

Por su parte, Shannen se ha mostrado indignada por esta nueva versión y, a través de su cuenta de Instagram, lo ha tildado de «una mentira absoluta», acusando al círculo más personal de Kurt que se habían ofrecido para responder a través de 'TMZ'.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios