El exmarido de Meghan Markle prepara un «despiadado» libro de memorias
La duquesa de Sussex comenzó su relación con Trevor Engelson en 2004. Su matrimonio duró tan solo dos años
Cinco expolicías se declaran culpables por enviar mensajes racistas sobre Meghan Markle
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde que saliese a la luz su relación con el Príncipe Harry (38 años) en septiembre de 2017, lo que comenzó siendo como un cuento de princesas para Meghan Markle (42) se ha terminado convirtiendo en una auténtica pesadilla. Muchas de las personas ... que han pasado por a vida de la exactriz estadounidense aparecieron en pantalla para enturbiar su imagen y de paso conseguir algún tipo de beneficio económico.
Una de las más significativas ha sido su hermana por parte de padre, Samantha Grant, quien escribió una novela con un título de lo más revelador: 'The diary of Princess Pushy Sister' ('El diario de la hermana de la princesa trepa'). Un libro en el que, además de airear sus trapos sucios para hacer caja, le reprochaba que cuando le fue diagnosticada una esclerosis múltiple que la postró en una silla de ruedas, le dio la espalda. «Si la Familia Real supiese cómo Meghan ha tratado a su familia, quedaría horrorizada», dijo entonces Samantha.
A esta moda de sacar a la luz lo peor de la duquesa de Sussex parece que se ha unido también su exmarido, Trevor Engelson. Ambos se conocieron en 2004 y mantuvieron un tranquilo noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron. La boda se celebró en octubre de 2011 en Ocho Ríos (Jamaica) ante 102 invitados. «La ceremonia fue muy rápida, en 15 minutos estaban casados y todo el mundo saltó a la pista de baile. Está claro que le gente quería fiesta», comentó uno de los asistentes. Su vida conyugal se convirtió en un fiasco que no se sostuvo ni dos años. En agosto de 2013, firmaban el divorcio por «diferencias irreconciliables», pero lo que más pesó fue la distancia. Ella consiguió su papel en la exitosa serie 'Suits' sólo unos meses antes de casarse, por lo que tuvo que instalarse en Toronto, a cinco horas de avión de Los Ángeles, donde residía su marido.
La condición de divorciado de Meghan le ha permitido recibir numerosas ofertas por parte de editoriales para que cuente los entresijos de su relación y posterior separación. «Muchos agentes le ofrecieron grandes cantidades de dinero cuando Meghan estaba en la cima de su fama. Creo que hará un balance y considerará todas las opciones», ha revelado esta semana Neil Sean, periodista experto en casa real. Y es que «el cineasta tiene experiencia de primera mano de lo que fue estar casado por primera vez con la actriz».
«Si yo fuera Harry, estaría atento. Creo que hay muchos más esqueletos en su armario. Su pasado es su futuro», advirtió el comunicador. «Lo conocí brevemente y me parece un hombre agradable y afectuoso que claramente ha seguido adelante. Sin embargo, no hay escapatoria a su historia», opinó sobre Trevor. «Si habla de cómo lo abandonaron y por qué, entonces podría ser explosivo. Meghan no es conocida por guardar amigos de su pasado y la historia de Trevor hasta ahora es un gran misterio», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete