Las exigencias de Isabel Pantoja para su próxima gira por Estados Unidos
La cantante viajará a Estados Unidos para su gira de conciertos, con una curiosa lista de peticiones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde su última actuación a principios de Julio del año pasado en las las fiestas del Orgullo Gay, Isabel Pantoja ha estado desaparecida preparando su próxima gira. Una serie de conciertos que tendrían que haberse celebrado el pasado otoño y que por problemas ... burocráticos tuvieron que verse retrasados.
Su propio club de fans era el encargado de publicar el escrito a los seguidores de la cantante: «Queremos enviar ante todo un mensaje de tranquilidad y remarcar que la gira no corre peligro de cancelación» comenzaba diciendo el documento firmado por la oficina de Booking de la Gira 'Enamórate' de la artista. Al parecer «queda por completarse el último paso de estampado de su visa en el Consulado de Estados Unidos de Madrid (...) Los trámites burocráticos a veces tardan más de lo previsto».
-
La respuesta de Gerard Piqué a los rumores de ruptura con Clara Chía
Laura G. Calleja
Tras meses de espera la tonadillera pondrá rumbo a tierras americanas. El 10 y 11 de febrero actuará en Miami, el 17 en Nueva York, el 19 en Los Ángeles y, como colofón a este mini tour de 'Enamórate', el 26 cantará en Puerto Rico. Una gira a la que podrían añadirse más fechas próximamente y de la que no se han filtrado muchas cosas.
Lo que si ha trascendido son las exigencias de la tonadillera. Según informó el promotor de la gira, Eduardo Güervos, en 'El programa de Ana Rosa', Isabel ha pedido para su camerino - un sofá confortable, mesa, sillas -, un burro con 12 perchas para colgar sus vestidos, un cátering compuesto por una bandeja de frutas, otra de quesos y otra de sandwiches, y diferentes tipos de bebida: una botella de vino, mucha agua, muchos refrescos y cervezas. En cuanto a si tiene algún capricho que se salga de lo normal, Isabel tan solo ha pedido que haya rosas blancas en su camerino; un pequeño centro de mesa y un ramo.
Eduardo ha querido desmentir que la artista haya pedido un avión privado para sus viajes; aunque, la productora sí ha considerado que es lo más cómodo para desplazar a Isabel y a todo su equipo - son mas de 30 músicos - entre las diferentes ciudades en las que cantará, por lo que dispondrá de un jet privado para viajar de Miami a Nueva York, y de ahí a Los Ángeles. Desde España la tonadillera volará en un vuelo comercial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete