Eve Jobs, Patty Hearst y Brooke Shields, entre las herederas más ricas de EE.UU
No han tenido que hacer nada, solo nacer, para que su destino esté marcado por la suerte de poseer una gran fortuna que les han dejado sus padres
Los herederos de la multimillonaria fortuna de Raquel Welch
Los siete herederos de Lagerfeld aún no se han repartido su fortuna
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl dinero no hace felices a los millonarios, basta con ver 'Succession' para descubrir que las familias ricas son capaces de darse puñaladas traperas para quedarse con la herencia. Pero las hay que disfrutan placenteramente de los millones que les han tocado en suerte ... solo por haber nacido en el seno de una dinastía que acumula una fortuna a lo largo de varias generaciones.
Está es la lista de las grandes herederas con unas cifras de escándalo: Nieta del mítico William Randolph Hearst, cuya leyenda inspiró 'Ciudadano Kane', Patty Hearst es actriz y escritora. Protagonizó un polémico secuestro que no le hizo perder los 25.600 millones que le corresponden. Su hija, Lydia Hearst-Shaw, también está en la lista. Es una bloguera, diseñadora y modelo que podría vivir sin trabajar gracias a su herencia, también de 25.600 millones de euros. Casada con el cómico Chris Hardwick, ha protagonizado campañas de Prada, Alexander McQueen y Louis Vuitton, entre otros.
A la hija de Ralph Lauren le tira el dulce. Es dueña de Candy Bar, la tienda de chuches más grande del mundo. Sus negocios van viento en popa, y además ha recibido de papá un buen pellizco: 3.600 millones de euros. Ariana Rockefeller forma parte de una de las familias con más solera. Le esperan 2.500 millones de euros en su cuenta corriente. Amante de la moda, tiene su propia marca y una línea de bolsos. Está casada con el empresario Matthew Bucklin.
Brecha salarial
Que la hija de Steve Job, creador de Apple, se llame Eve no es casualidad. Estudiante de Stanford y campeona ecuestre, su imperio heredado está estimado en 1.800 millones de euros. Poco se sabe de ella, salvo que de vez en cuando publica alguna cita de su padre en sus redes sociales.
En Hollywood, las cosas van bien para las actrices, cuyas herencias ayudan a equilibrar la brecha salarial de los grandes estudios. Scarlett Johansson no solo cotiza al alza en las películas de súper héroes, el éxito de sus padres, arquitecto y productora de cine, la llevan a asegurarse el porvenir con la nada despreciable cantidad de 125 millones de euros. Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, le tocan 13 millones de euros, con lo que puede comprarse una buena mansión en Los Ángeles. Actriz y modelo, Brooke Shields ha heredado 23 millones de su padre, Frank Shields, un ejecutivo de la compañía de cosmética Revlon.
Ganadora del Oscar por 'El silencio de los corderos', a Jodie Foster le tocó otro premio: los 90 millones que heredó de su padre, Lucius Fisher Foster III, miembro de una acaudalada familia de Chicago. Famosa porque sí, porque ella lo vale, Paris Hilton ha pasado de ser una 'celebrity' a convertirse en una mujer de negocios, con su línea de perfumes y tiendas. De la cadena de hoteles de su familia le tocan 275 millones de euros. Casi nada. Su hermana Nicky Hilton es diseñadora de moda y empresaria. También es heredera de la fortuna de Hilton Hotels. Nació en la ciudad de Nueva York y asistió al Convento del Sagrado Corazón. Está casada con James Rothschild, heredero de la fortuna de los Rothschild. Tiene una línea de bolsos llamada Nicholai, y también tiene líneas de bolsos para eLuxe y Samantha Thavasa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete